Inicia una nueva era del Rayo Vallecano, el equipo de Madrid busca dar un paso adelante en La Liga, ante eso se ha concretado la llegada de James Rodríguez, pero se busca otro refuerzo top. La plantilla de Vallecas, tiene para esta temporada una inmensa cantidad de jugadores de calidad. Desde Isi Palazón, Raúl De Tomás, entre otros futbolistas trascendentales en el fútbol español. No obstante, no parece ser suficientes para las aspiraciones de este club.
James Rodríguez ha logrado confirmar el equipo donde afrontará esta temporada. Después de una impresionante actuación en la Copa América, ahora se alista para esta campaña en España. Rayo Vallecano confía en encontrar ese gran rendimiento del colombiano demostrado en su selección nacional. Lo que lo llevaría a ser, sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores de todo el campeonato nacional, teniendo la clase para lograrlo.
La nueva estrella que busca Rayo Vallecano.
Rayo Vallecano se enfrentará en cuestión de poco tiempo ante el Barcelona, donde después de conseguir un triunfo y un empate en las dos primeras jornadas, buscará mantener el invicto. En dicho encuentro no estará presente James Rodríguez, sin embargo, se espera sirva para sentar las bases del futuro competitivo de esta campaña. Donde ante una llegada más, podrían protagonizar este torneo y ser uno de los clubes animadores.
La nueva contratación que busca el equipo de Iñigo Pérez, es la de Memphis Depay, atacante de pasado por clubes como Barcelona y Atlético de Madrid. Además de eso, habitual convocado para la Selección de Países Bajos. La capacidad de este atacante no solo se logra ver en el frente de ataque, sino también en su generación de juego desde las zonas laterales. Incluso apareciendo como otro mediapunta, por lo que sería un socio ideal para James en Vallecas.
Memphis Depay viene de afrontar la Eurocopa donde destacó con la Selección de Países Bajos. No obstante, para esta temporada se ha mantenido sin equipo, esto tras quedar como agente libre dese el Atlético de Madrid, donde fue adquirido por 3 millones de euros. Siendo su presencia en Madrid uno de los factores claves para que elija jugar en el Rayo Vallecano. Donde se vive una gran ilusión de cara a quedarse con su capacidad. Síguenos en Facebook.