Uno de los colombianos más buscados a nivel internacional para el actual mercado de transferencias es Richard Ríos, quien luego de una gran Copa América, ha levantado el interés de varios de los mejores clubes de Europa. La directiva del Palmeiras parece estar buscando negociar con un equipo de mayor envergadura en una de las ligas más importantes de Europa, con la esperanza de obtener una oferta aún más jugosa por Richard Ríos.
Hasta el momento, se han mencionado equipos como el AC Milán, Roma, Leicester City, Crystal Palace, Manchester United y Villarreal, quienes también han enviado ofertas formales al club. el Fenerbahce de Turquía fue uno de los primeros equipos en presentar una oferta formal por Ríos, cumpliendo con la cláusula de entre 20 y 30 millones de euros impuesta por el club brasileño. Sin embargo, a inicios de agosto, se conoció que el Palmeiras ha rechazado la propuesta.
Palmeiras rechazó una oferta al West Ham por Richard Ríos
Ahora, un nuevo pretendiente ha surgido, directamente desde el fútbol inglés. Este sería el West Ham, equipo habría preguntado condiciones por el de Vegachí, Antioquia, sin embargo, tal como los demás equipos que han presentado cierta atracción por Ríos, recibieron el no del Palmeiras, equipo dueño de la mayor parte del porcentaje de sus derechos deportivos.
Informa el periodista Pipe Sierra: “Palmeiras rechazó 22M$ del West Ham por Richard Ríos (24). El equipo brasileño dijo que no quería negociar su salida. Por ahora, no hay más avances del conjunto londinense”. Palmeiras sigue rechazando ofertas por el colombiano y su salida del “Verdao” cada vez es más dificil.
Por el momento, según reveló ‘UOL’, Palmeiras solo escuchara propuestas que estén cercanas a la clausula de rescisión que tiene el jugador, la cual está estipulada en los 100 millones de euros. “En las últimas semanas, Olympique de Marseille y Fenerbahçe también intentaron fichar a Richard Ríos, pero se encontraron con la negativa del Palmeiras. El club paulista ya advirtió que negociará con el colombiano sólo el valor de la multa por rescisión: 100 millones de euros”, complementaron en la información en el medio brasileño.