Todo cerrado: James Rodríguez es nuevo jugador del Rayo Vallecano

Todo listo para que James Rodríguez firme con el Rayo Vallecano y sea presentado como nuevo jugador en Madrid.
Todo cerrado: James Rodríguez es nuevo jugador del Rayo Vallecano
Foto: FCF
Facebook
Twitter
WhatsApp

Rayo Vallecano se ha decidido a tener la contratación de James Rodríguez para esta temporada. El futbolista colombiano que permanece como agente libre llegó a entrenar a España, buscando acercar las posibilidades de su contratación en el país europeo. Algo que finalmente se cumple y permite cerrar su contratación en Rayo Vallecano.





El equipo de Vallecas, le terminan ganando a otros interesados como la Fiorentina de Italia. Pero además de eso, Celta de Vigo y Real Betis en La Liga. Clubes que también se encontraban al pendiente del futuro del colombiano que tras su gran Copa América, genero mucho interés en el mercado. Más teniendo en cuenta su llegada como agente libre.

James Rodríguez jugará en Vallecas.

Una de las grandes polémicas de cara a la contratación de James Rodríguez era la crisis económica que atraviesa la institución. No obstante, desde el club español saben que deben hacer una inversión de peso para dar el salto de calidad en La Liga. Ante eso, se hacen con una de las figuras más llamativas de los últimos meses. Síguenos en Facebook.





Tras la reunión de hoy, verbalmente está acordado el contrato de James Rodríguez (33) con el Rayo Vallecano. Todo listo para su firma hasta junio de 2025. En los próximos días se realizará exámenes médicos, confirmado. Es la información que ha revelado Pipe Sierra, periodista que confirma la llegada del volante de la Selección Colombia.

Esta será una nueva experiencia para James en Europa, que dejó el Sao Paulo ante los problemas que comenzaban a tenerse con el entrenador. Pero que ahora, busca tener un impacto positivo en el Rayo Vallecano, buscando que el equipo de Madrid de un salto en esta temporada. Y deje de luchar por descenso para buscar puestos de Europa.





Notas relacionadas