Se prepara el estreno de Sebastián Viera en el Real Cartagena, el nuevo entrenador del equipo del Estadio Jaime Morón tiene la responsabilidad de llevarlos a la A. Para esto, tendrá un regreso de importancia en su nómina, para de esta manera, asegurar sus posibilidades de decir presente en la primera categoría en la siguiente temporada. Factor que sería determinante también para la carrera del nuevo entrenador del FPC.
Tras dirigir el primer entrenamiento, Sebastián Viera tendrá una prueba de fuego al enfrentarse con el Real Cartagena al Unión Magdalena. El equipo ‘Heroico’ viene de conseguir un triunfo ante Boca Juniors de Cali, donde se vería el brillo de Wilfrido de la Rosa y Christian Marrugo. De esta manera, ahora tendrá la chance de buscar un triunfo que permita ascender a la parte más alta de la tabla de posiciones del Torneo BetPlay.
El regreso de lujo que tiene el Real Cartagena.
Después de revelarse que el contrato de Sebastián Viera se firmaría por tan solo 4 meses. Esto ante la ilusión de que el nuevo entrenador llegue a un equipo de la Liga BetPlay en el 2025, ahora se prepara el primer partido al cargo del Real Cartagena. Donde tendrá la posibilidad de mejorar el momento de forma que vive el equipo, que en condición de local ha dejado muchas dudas. Especialmente tras la última derrota ante Llaneros. Síguenos en Facebook.
Teofilo Gutierrez ya se le ve realizando trabajos de campo, el jugador podria estar volviendo a mediados de septiembre. De esta manera, se confirma el regreso a práctica de una de las estrellas del plantel profesional. Que se ha perdido el arranque del segundo semestre tras una lesión durante la pretemporada. Esperando reeencontrarse en el campo de juego con Sebastián Viera, que en esta ocasión estará dando las instrucciones desde la línea.
Cada uno de los encuentros en este semestre para el Real Cartagena será como una final. Jugándose la posibilidad de estar mucho más arriba en la tabla de posiciones, así como también, mantener vivas las chances de estar en la primera división. Donde necesitaría quedar campeón de este segundo torneo. O también liderar la tabla de reclasificación, un objetivo un pooc más difícil de cumplir.