El jugador que deja la segunda de Colombia y firma por el Porto

Esta es la nueva joya colombiana que tiene el Porto y deja el ascenso de Colombia para unirse al gigante europeo.
El jugador que deja la segunda de Colombia y firma por el Porto
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Torneo BetPlay se ha ratificado como una de las grandes cunas de deportistas en Colombia. Desde esta categoría de ascenso en el balompié nacional, se ha dado recientemente la salida de una gran cantidad de figuras al fútbol europeo. Dicho aspecto ha llamado la atención de los grandes equipos del ‘Viejo Continente’. Donde se siguen aventurando en la búsqueda de estos jóvenes talentos para sus clubes.





Durante este mercado de contrataciones muchos son los casos de jugadores que dejan la segunda división colombiana para sumarse a sus nuevos equipos en Europa. Esto genera la ilusión de tener el salto de calidad de estos futbolistas y que logren llegar a un nivel aún mayor. Factor decisivo, pues se podría hablar de nuevas promesas del balompié colombiano y la selección nacional, así como futuras estrellas del fútbol a nivel mundial.

De la B en Colombia a Portugal.

El Oporto es una de las instituciones que siempre ha tenido confianza en la calidad de los jugadores colombianos. Casos como el de Luis Díaz y su hermano Jesús Díaz, son de futbolistas que han dicho presentes en esta institución. Sumados a James Rodríguez, Matheus Uribe, Jackson Martínez y ahora otro talento más que se suma a la lista. Siendo un aspecto determinante para seguir abriendo las puertas de colombianos en este club.





Bryan Mateo Caicedo (18) se despidió ayer de sus compañeros de Leones ayer y llegó hoy a Oporto para ser inscrito con FC Porto; como se adelantó en junio del año pasado. El extremo colombiano tiene todo listo para hacer su proceso con el equipo juvenil. Es la información que ha revelado el periodista Pipe Sierra, confirmando de esta manera la llegada del jugador de paso reciente por Leones a las filas de los ‘Dragones’.

La venta del conocido como el ‘Mbappé Colombiano’, esto debido a parecidos físicos con el astro francés. Había sido contratado unas temporadas atrás por el cuadro portugués, sin embargo, se esperaba que cumpliera los 18 años, para poder viajar internacionalmente y sumarse al Porto. Algo que finalmente ha sucedido y dejado la buena noticia para el joven talento de gran impacto en la Primera B. Síguenos en Facebook.





Notas relacionadas