El colombiano Jhon Arias era la noticia por su regresó con Fluminense para jugar Copa Libertadores con un equipo viejo conocido, después de su ausencia. Posteriormente del empate sin goles ante el Corinthians, en el Campeonato Brasileño. El Fluminense centra su atención en el partido de vuelta de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, contra el Grêmio.
Arias ha sido uno de los jugadores más importantes para Fluminense en estos últimos años, donde el extremo colombiano se ha consolidado desde la titular aportando goles y asistencias para el conjunto de Río de Janeiro que en estos momentos no está viviendo un buen presente.
Asi fue el gol de Jhon Arias:
Luego de una acción ilicita en el área, el árbitro cobro un penal que fue bien patedo por el colombiano Arias. Con poca carrera pero aguantando su disparo hasta último momento. Finalmente a la hora de patear escogio el palo izquierdo del guardameta que se inclinó por el lado derecho y quedó sin chance de atajarlo.
Asi fue la asistencia de Arias:
Depués de una jugada que finalizó en el tiro de esquina, Jhon Arias que es el encargado de lanzar, el jugador tiró un gran centro elevado que culminó en un cabezazo letal de Thiago Silva. Con este gol se abria el marcador y se empataba la serie. Después con el gol de Arias, Fluminense se pusó adelante en la serie frente a Gremio.
Finalmente, el resultado fue 2-1 a favor del Fluminense, sin embargo, la llave quedo empatada 3-3. Este resultado obligó al lanzamiento desde el punto penal donde se impusó el equipo local (Fluminense). El resultado en penales fue 4-2 donde el colombiano Jhon Arias marcó el penal decisivo que clasificó a su equipo a cuartos de final.