La joya que fracasó en el Barcelona y tiene todo listo para jugar en Portugal

La joya que fracasó en el Barcelona y tiene todo listo para jugar en Portugal
Facebook
Twitter
WhatsApp




Los rumores de salida del FC Barcelona para este cierre de mercado implica la posibilidad de perder diversos jugadores de importancia. El entrenador Hansi Flick ha analizado la plantilla y ha tomado decisiones importantes frente a la conformación de la nómina. Pero también, se ha revelado el deseo de otros futbolistas de dejar la institución y dar un paso al costado. Un factor que sería determinante durante el arranque de esta campaña.





Ilkay Gundogan no seguiría en el cuadro ‘Culé’ con vistas a esta campaña. El futbolista tiene chances de ir a Arabia Saudita pero también regresar al Manchester City. Ante esto, el equipo perdería uno de sus baluartes en cuanto al centro del campo y también el ataque. Adicionalmente, se prepara la salida de una joven contratación por la que se dejó una gran cantidad de dinero, pero que ahora se marchará tras poco tiempo.

Esta joya se va del Barcelona a Portugal.

Diversas son las inversiones que se han hecho desde el Barcelona durante los últimos años con la idea de dar el salto de calidad y aumentar su nivel. No obstante, en diversas ocasiones no ha resultado según lo esperado y por el contrario el equipo termina teniendo fracasos llamativos. Esto ha sucedido nuevamente y ante eso, se prepara una nueva venta desde la institución ‘Blaugrana’. Síguenos en Facebook.





AHORA: Sporting Lisboa está cerca de cerrar el fichaje de Vítor Roque (19) — operación rondaría los 30M€ con bonos incluidos. Esto según la información revelada por Matteo Moretto, encargado de esta manera de adelantar la salida de Vítor Roque del Barcelona. En una llegada al Sporting que serviría para buscar nuevamente una buen versión, algo que no se vio durante su corta estancia en Barcelona. Club donde finalmente no cumpliría con las expectativas.

Vitor Hugo Roque Ferreira se despide de esta manera del FC Barcelona en esta temporada, tras disputar 16 partidos y conseguir dos anotaciones, así como también sumar 353 minutos. Unas estadísticas que demuestran lo poco que logro aportar en el equipo, factor decisivo para definir su salida, en esta ocasión a uno de los clubes de peso en Portugal. Donde es esperado como una super estrella, para así potenciar el rendimiento del Sporting.





Notas relacionadas