James Rodríguez viene buscando cerrar su contratación por un nuevo equipo de todas las maneras. El futbolista tiene como gran prioridad su regreso a Europa y especialmente a España, donde se han concentrado los rumores del volante. No obstante, en esta oportunidad un gigante de América estaría insistiendo por quedarse con la calidad del jugador colombiano. En una novedad que sería de peso para ambas partes.
Rayo Vallecano, Celta de Vigo y Real Betis defienen quien se quedará con la incorporación del volante desde España. Se ha sumado recientemente la Fiorentina, pero de la misma manera, se ha conocido un nuevo rumor, que lo llevaría a quedarse en América y disputar la Libertadores. En una novedad de peso para el jugador y también la institución que se han visto involucrados, dejando una novedad llamativa para todo el continente.
El gigante de América que quiere a James.
Clubes como Boca Juniors, además de otros equipos importantes de Brasil, han sido rechazados por James en su deseo de ir a Europa nuevamente. Sin embargo, la situación cambiaría ante la propuesta de un equipo de peso, donde se espera que pueda aportar en la conquista de la Libertadores. Una búsqueda de título sumamente importante para el 10 de la Selección Colombia, que está en un gran momento de forma tras la Copa América.
El periodista Germán García Grova ha anticipado que River Plate busca cerrar una bomba de importancia en el mercado. Siendo un jugador de incluso mayor relevancia a las contrataciones que se buscan cerrar en la actualidad. Teniendo negociaciones abiertas que serían de peso para definir el futuro del futbolista. Algo frente a lo que se ha comenzado a manejar el rumor de James Rodríguez y su posibilidad en el ‘Millonario’.
Cabe destacar que, James tiene buenos recuerdos en Argentina en su paso por Banfield, donde hizo historia y dejó un legado importante. Ante eso, un posible regreso al país para jugar en uno de los clubes más relevantes para toda Sudamérica significa una verdadera oportunidad. Más teniendo en cuenta la llegada de Marcelo Gallardo, que supo potenciar las capacidades de Juan Fernando Quintero y buscaría lo mismo con Rodríguez. Síguenos en Facebook.