Atlético Nacional ha tenido una inmensa cantidad de movimientos para este segundo semestre de la Liga BetPlay. Siendo un club que durante la primera parte del año, tuvo una gran inestabilidad deportiva, ahora se prepara para destacar durante el segundo torneo. El equipo se renovó desde la composición de su nómina y se tuvieron salidas de peso. Uno de los casos más interesantes es el de Robert Mejía.
El centro del campo de Atlético Nacional ha tenido un cambio completo para esta nueva temporada, siendo una de las zonas del campo de juego, que decidió cambiar Repetto, o al menos era lo que se pensaba. Salidas como la de Robert Mejía, Jhon Duque, entre otros futbolistas ha llevado a la renovación. El equipo ha contratado nuevos nombres como Juan Manuel Zapata, Jorman Campuzano y las oportunidades para Kilian Toscano.
EL verdadero motivo para la salida de Robert Mejía.
La estancia de Robert Mejía en Atlético Nacional se daría mediante una llegada por préstamo desde Once Caldas. Dicha cesión desde Manizales a Medellín se daría con una opción de compra, la cual no sería usada por el conjunto ‘Verdolaga’. Llevando a su regreso al equipo de Hernán Darío Herrera, con la idea de disputar este segundo campeonato del fútbol colombiano.
“Mi salida fue más de orden directivo que del técnico”. Han sido las declaraciones de Robert en el VBar Caracol. Destacando de esta manera que, las nuevas directivas del equipo ‘Verdolaga’, llevarían a tener la decisión de no tener su compra y permitir la salida. Llevando a lo que sería su regreso al equipo ‘Blanco Blanco’.
De esta manera, se define que la decisión con el volante de marca, se daría debido al deseo de las directivas de realizar otras inversiones. Esto debido a la inmensa cantidad de movimientos que se terminarían realizando y llevando a la composición de una nueva nómina para Pablo Repetto.