El futuro de Yaser Asprilla es uno de los más dudosos entre los jugadores de la Selección Colombia para esta temporada. El atacante del Watford, sigue sin concretar su llegada a ninguna institución en Europa y ante eso, se espera por un acuerdo. Sin embargo, tras el no fichaje de este futbolista, el Stade Rennais ha tomado una contundente decisión. Deciendo ir por otro de los jóvenes prometedores en Colombia.
Jugadores de importancia en la Selección Colombia como James Rodríguez, Richard Ríos y también Yaser Asprilla, definen donde jugarán esta temporada. Estos tres deportistas buscan una oportunidad en Europa, que les permita destacar, pero también mantener el ritmo competitivo y dar un salto de calidad. No obstante, hasta el momente su búsqueda se ha demorado, generando dudas frente al lugar donde actuarán esta campaña.
El reemplazo de Yaser Asprilla está en el Stade Rennais.
La contratación de Yaser Asprilla por el conjunto francés del Stade Rennais o Stade Rennes, se frustró a última hora. El club no lograría llegar a un acuerdo con Jonathan Herrera, el presentante del futbolista. Pero adicionalmente, tendría conocimiento del inconveniente presente con el anterior agente del futbolista. Este aspecto, sería el decisivo para no cerrar la contratación del colombiano. Pero ahora tienen un nuevo acuerdo.
Carlos Andrés Gómez es el jugador elegido por el Stade Rennais como el fichaje estrella de esta temporada. Siendo una incorporación llamativa para el cuadro francés, que elige al deportista del Real Salt Lake como una figura clave para brillar en la Ligue 1. Este aspecto es ilusionante, debido al buen presente que tiene el ‘Tinito’. Quien destaca en el Real Salt Lake como una promesa de cara al futuro de la Selección Colombia. Síguenos en Facebook.
Aún no se ha revelado la cantidad que pagará el Stade Rennais por la contratación de Carlos Andrés Gómez. Sin embargo, otro aspecto destacado para el fútbol colombiano sería los ingresos de Millonarios por la venta del deportista, pues conservan el 30% de sus derechos y tienen la propiedad de su formación. Ante lo cual, tendrían un ingreso bastante alto frente al movimiento del atacante nacido en Quibdó.