El jugador de Boca que se peleó con el DT y no estará ante Independiente Rivadavia

Conflicto dentro de Boca Juniors: El técnico vuelve a estar involucrado en una pelea con uno de sus jugadores
Conflicto dentro de Boca Juniors: El técnico vuelve a estar involucrado en una pelea con uno de sus jugadores
Foto: Infobae
Facebook
Twitter
WhatsApp

Boca Juniors tiene lista confirmada para viajar a Mendoza y enfrentar a Independiente Rivadavia, a partir de las 18:45 en el estadio Malvinas Argentinas, por la Fecha 10 de la Liga Profesional. Diego Martínez decidió preservar a futbolistas como Cristian Lema y Marcos Rojo. Ambos jugadores están en lo justo desde lo físico y pretenden estar disponibles para la cita del próximo miércoles ante Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Sudamericana.





Esta no es la primera vez que Diego Martínez afronta una situación de este tipo con uno de sus dirigidos. Hay que recordar el reciente caso de Darío Benedetto, hoy fuera del club. Luego de festejar su cumpleaños un día jueves apareció el viernes por la mañana en la sala de kinesiología del Predio de Ezeiza acusando molestias. Soltó la frase “noches alegres, mañanas tristes” que invitó al técnico a marginarlo definitivamente de la consideración.

Marcelo Saracchi no fue convocado para el siguiente partido de Boca

El defensor uruguayo Marcelo Saracchi no fue citado por Diego Martínez para el partido que Boca disputará en Mendoza este sábado frente a Independiente Rivadavia. Tras una disución con el DT corre peligro su continuidad en el club. En el comienzo de esta semana, tras el partido ante el “Guapo”. El jugador le pidió disculpas a sus compañeros pero no así al cuerpo técnico, por lo que se decidió dejar afuera a Saracchi también del próximo compromiso que debe afrontar Boca ante Independiente Rivadavia de Mendoza.





Según le revelaron fuentes a Noticias Argentinas, el uruguayo de 26 años se plantó ante el director técnico en la práctica de fútbol previa al partido ante Barracas Central. Y, le expresó su descontento por esta situación ante esta falta de minutos y rodaje. Tras esta reunión, Saracchi se retiró molesto del predio que Boca posee en Ezeiza. Después fue excluido de la lista de citados para dicho encuentro que terminó en empate 1-1.

No era algo nuevo que, en los planes del entrenador Diego Martínez, el futbolista charrúa no es de los principales jugadores. Y más aún tras la llegada de Lautaro Blanco. A principios de año, para competirle el puesto de lateral izquierdo y ganárselo rápidamente.





Notas relacionadas