Ha iniciado una nueva temporada del fútbol de Inglaterra, con la disputa del Community Shield iniciará la acción de la Premier League, pero a la par han arrancado las divisiones de ascenso. El Watford es uno de los clubes que espera ser protagonista esta temporada, esto en la búsqueda de decir presente en los primeros lugares de la segunda división. No obstante, le ha dado un ultimátum a Yaser Asprilla frente a su futuro.
Las dudas siguen presentes en Inglaterra frente al futuro que tendrá Yaser Asprilla para esta temporada. Las negociaciones no avanzaron con Stade Rennes, de momento no hay oferta formal presentada por el Leicester City o el Olympique Lyon. Si bien, el equipo de la Premier League tiene un acuerdo con las condiciones personales del jugador y del agente, en Francia aún no se han hecho avances. Esto deja las dudas frente a la manera que se dará su mercado.
Las problemáticas con la aparición de su antiguo representante y el deseo de intervenir en las negociaciones que se tienen por el futuro del colombiano generan dudas en los clubes. Dicho aspecto ha hecho que se retrasen todos los avances realizados por Jonathan Herrera su actual representante. Quien aún espera lograr un acuerdo en cuestión de poco tiempo y de esta manera, permitir que Yaser tenga adaptación al nuevo equipo. Síguenos en Facebook.
El mensaje del Watford a Yaser Asprilla.
El primer partido de la temporada de Watford se ha disputado ante Milwall, uno de los históricos del Championship. El partido terminó con una victoria del equipo de Yaser Asprilla, que arranca de la mejor manera la temporada. Sin embargo, el colombiano no fue convocado y la decisión es que no sea convocado hasta que decida donde está su futuro. Debido a que los ingleses desean que contribuya a la búsqueda del ascenso y le aseguran la titularidad.
El no encontrar equipo afecta también las chances de Yaser para estar en septiembre con la Selección Colombia. En caso de conseguir un nuevo club, tendría muy poco tiempo de adaptación y llamarlo a la selección mientras lo realiza podría afectar su temporada. Por el otro lado, esperar y no actuar o entrenarse, lo haría llegar con un nulo ritmo de competencia. Esto también puede suceder con otros jugadores como James o Richard Ríos que buscan equipo.