Cruz Azul se enfrentó a Orlando City en condición de visitante y aunque el partido quedó igualado sin goles, el conjunto mexicano consiguió avanzar a los octavos de final de la Leagues Cup gracias a una gran actuación del arquero colombiano, Kevin Mier.
Kevin Mier tapó dos penales y clasificó al Cruz Azul a la siguiente fase
El joven portero sigue demostrando su categoría e importancia en el club cementero y en la definición por penaltis fue la pieza clave de su equipo al atajar dos penaltis que fueron decisivos para clasificar ante los estadounidenses. Mier consiguió imponer condiciones desde el primer cobro luego de estirarse de gran manera ante la definición de Robin Jansson, quien vio cómo el exarquero de Atlético Nacional le desvió el balón, evitando así que Orlando se fuera arriba en la serie.
Pese a que Cruz Azul erró también su primer cobro con José Rivero, la definición se puso pareja, donde Luis Fernando Muriel fue uno de los que no falló para Orlando y el otro colombiano Willer Ditta puso su cuota para Cruz Azul. Sin embargo, cuando la serie iba 4-4, Kevin Mier volvió a hacerse gigante y esta vez le paró el balón a Dagur Dan Þórhallsson. Eso fue determinante para que el cobro de la clasificación de Cruz Azul lo convirtiera Uriel Antuna.
Los rumores sobre su posible llegada al fútbol europeo se han intensificado, y podría haber un cambio inesperado en su futuro cercano.Ante esta incertidumbre, Cruz Azul renovó el contrato del arquero hasta 2029. Sin embargo, este viernes, fuentes cercanas al club cementero confirmaron que en Inglaterra siguen interesados en el colombiano. La prensa mexicana ha informado que el Brighton sigue monitoreando su situación y haría una oferta por su fichaje.
Esta posibilidad genera tranquilidad en la Selección Colombia, ya que mantener al arquero en México abre la puerta a una posible nacionalización y eventual convocatoria a la Selección Nacional de México, lo cual no sería bien recibido en Colombia.