El mercado de contrataciones de Europa, sigue dejando novedades positivas para el Fútbol Profesional Colombiano y especialmente para nuestros jugadores de Selección. Movimientos confirmados como el de Johan Mojica, y los rumores con otros grandes talentos del equipo nacional. Esto genera el deseo de contar con nuestras grandes estrellas en los mejores equipos de Europa. Algo que ocurriría ante el interés del AC Milán en una figura ‘Cafetera’.
Durante este período de incorporaciones, el AC Milán tiene una importante ambición en cuanta a las contrataciones que quieren cerrarse para la nueva temporada. El equipo italiano, viene buscando refuerzos de renombre, pero también complementar la base que se ha formado. Con Zlatan Ibrahimovic como el director deportivo, se han puesto los ojos en un jugador colombiano. Quien ahora está cada vez más cerca de cerrar su contratación.
Milán ya se decidió a contratar a este colombiano.
Richard Ríos es uno de los hombres del momento para el fútbol colombiano, después de la Copa América, ha recibido una gran cantidad de ofertas desde Europa. Clubes de Premier League, Serie A, Turquía, La Liga y otros países, se encuentran buscando quedarse con el talento de Palmeiras. Sin embargo, hasta el momento ninguna oferta ha sido aceptada, algo que con el Milán se espera que cambie y avance de inmediato.
El AC Milán comienza a presionar para quedarse con Richard Ríos, el equipo italiano tiene sobre la mesa la oferta superior a los 25 millones de euros. Además, le ofrece el protagonismo que busca en la actualidad el volante con pasado en Flamengo y Mazatlán. Esperando de esta manera, potenciar su capacidad y llevarlo a ser de los futbolistas diferentes que se encuentren en la Serie A durante esta campaña.
Richard comienza a ser relegado a un papel secundario en Palmeiras, su presión por ser transferido ha llevado a que se quede de suplente en los últimos minutos. Durante los dos encuentros recientemente disputados, ha sumado tan solo 18 minutos. Dicha cantidad demuestra también el deseo del Palmeiras de quedarse con el futbolista, uno que no piensan vender hasta 2025. Algo que ha llevado a desacuerdos entre ambas partes.