Se ha revelado el problema que vive Yaser Asprilla en Europa, esto con un inconveniente extrafutbolístico. Dicho aspecto también estaría afectando su llegada a un nuevo equipo del ‘Viejo Continente’. Donde se espera que pueda aceptar alguna de las ofertas que han hecho a este deportista de la Selección Colombia. Generando temor de cara al futuro del futbolista, quien en este momento sigue a la espera de conocer donde jugará esta temporada.
¿Cuál es el problema de Yaser Asprilla?
En medio de las negociaciones por llegar a Leicester City, Olympique de Lyon o incluso aún el Stade de Rennes. Yaser Asprilla ha tenido la representación de Jonathan Herrera, el agente que también lo llevó al Watford y que viene manejando su carrera desde antes de la salida de Envigado. No obstante, ahora ha aparecido Alejandro Toro Blanco, quien con un contrato firmado en 2021, alega ser el verdadero agente del jugador.
Dicho acuerdo se firmaría cuando Yaser Asprilla aún era menor de edad y estaba iniciando su carrera en Envigado. Sin embargo, nunca fue renovado, algo que debía suceder al pasar Yaser a ser mayor de edad o cuando se cumplieran dos años. Ninguna de las dos condiciones se cumplieron y además de eso, la familia dejó en claro al empresario que no deseaban su manejo. Pero esto nunca fue aceptado y en la actualidad sigue haciendo presión.
El director de Synerjoy Soccer, pide una alta suma de dinero a la familia de Yaser Asprilla en la actualidad. Dicho aspecto es rechazado por los padres del futbolista, como también criticado fuertemente, debido al rechazo que se había hecho a su trabajo, así como también nulo trabajo. Por otro lado, desde la empresa, desean manejar desde este momento la carrera del jugador, esperando de esta manera cerrar su traslado en Europa.
Ni la FIFA o la FCF pueden intervenir en este asunto, uno que sería llevado hasta la justicia colombiana y que está afectando las negociaciones del jugador en Europa. Debido a que los clubes tienen una importante confusión en este aspecto y prefieren esperar para no verse envueltos en este dilema. Uno que tiene en vilo al futbolista que jugó la Copa América y esperando poder seguir siendo representado por Herrera, quien lo ha llevado hasta donde está.