El Junior de Barranquilla no ha tenido el inicio deseado ni por la afición o los dirigentes, pues los refuerzos hechos no han conseguido impulsar al equipo en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024. Por tal motivo, se comenzó a hablar de una reunión entre Arturo Reyes junto a la directiva del conjunto albirrojo. Y las conversaciones tendrían un punto definitivo en el proceso preparativo en aras de retornar al camino de la victoria en la presente edición.
Los empates ante Alianza FC e Independiente Medellín causaron intriga en cada uno de los dirigentes que decidieron organizar una reunión en aras de hablar con Arturo Reyes sobre lo ocurrido en esos dos juegos. La reunión se dio el día martes 6 de agosto y empezó a surgir bastante información sobre esta reunión.
Esto fue lo que sucedió en la reunión con Arturo Reyes y las directivas
El estratega presentó un informe donde mostró lo sucedido en tales juegos y comenzó a explicar los planes de cara a la eliminatoria ante Colo-Colo en los octavos de final de la Copa Libertadores. De este mismo modo, se habló de la confianza puesta en el proceso del técnico al no entregarle ninguna advertencia sobre una posible salida, así que los rumores de una posible incorporación de Alejandro Restrepo son muy lejanos a la realidad.
En el duelo del centenario, el Junior de Barranquilla tuvo un tropiezo ante Alianza FC en la jornada cuatro de la fecha de la Liga BetPlay 2024 y el empate del conjunto visitante en los últimos minutos colocó una colosal señal de advertencia tanto en la directiva como en los aficionados.
El ‘Tiburón’ tendrá que comenzar una seguidilla de juegos fuera de su hogar en el proceso de corregir el tenue comienzo en el segundo semestre del año y comenzará la gira contra el Deportivo Pasto en la jornada cinco del torneo local en aras de llegar con una victoria a Chile.En los octavos de final de la Copa Libertadores tendrá la tarea de enfrentarse a Colo-Colo tras conseguir una fase de grupos perfecta en el torneo continental.