Tras el empate vs. Águilas Doradas por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2024, Atlético Nacional, bajo el mando del uruguayo Pablo Repetto, ya piensa su próximo partido contra Patriotas de Boyacá, que se encontraba sujeto a la disponibilidad del Atanasio Girardot por parte de la FIFA.
En la noche de este lunes, 5 de agosto, el cuadro verdolaga logró un flojo empate en el Atanasio Girardot frente a Águilas Doradas. No solo el resultado fue protagonista, sino que la lluvia, literalmente, inundó el estadio en una preocupación de si se pudiera o no jugar el compromiso, que lo tuvo detenido por más de 20 minutos.
Atlético Nacional jugará en el Atanasio Girardot
Sin embargo, este martes, 6 de agosto, desde Atlético Nacional confirmaron el estadio en donde disputarán este compromiso de Liga, el cual será del agrado de toda la afición. Y es que la FIFA permitirá que se juegue el 10 de agosto en el estadio Atanasio Girardot por lo que la afición no deberá salir de la capital de Antioquia para este compromiso.
En ese orden de ideas, Atlético Nacional disputará sin problemas la quinta fecha de la Liga BetPlay, pues se llegó a especular la posibilidad de que aplazaran el compromiso. O, incluso, que terminaran jugando en alguna ciudad cercana a Medellín, como podría ser Manizales, Pereira o Armenia.
Además, David Ospina fue sustituido por un problema que presentó en el codo y por el cual terminó pidiendo cambio al técnico Pablo Repetto. Pese que en el segundo tiempo el equipo mejoró. El juego no fue del gusto de los hinchas verdolagas que siguen dudando del nivel del uruguayo al mando de Nacional.
“Tenemos que mejorar y estamos buscando cada día en cada uno de los partidos y en cada entrenamiento el once ideal, el que más se adapte a lo que queremos. Estamos en ese proceso, que duele, porque también necesitamos ganar para estar bien posicionado, pero ese es el camino que estamos transitando”, dijo el entrenador Pablo Repetto.