Atlético Nacional no deja de ser el protagonista en el vigente mercado de fichajes. Pues tras haber cerrado su período de adquisiciones se mantuvo en el apartado de salidas debido a tener múltiples piezas en un mismo lugar. Y, la dirigencia comenzó a mirar nuevos destinos de estos jugadores, en especial de las piezas más jóvenes.
Por tal motivo, el conjunto verdolaga hizo oficial la salida de una de sus promesas en la línea defensiva. Esta salida causó cierto revuelo en distintas partes en la institución del cuadro de Medellín. La llegada de los distintos refuerzos de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay entregaron que muchos jugadores fueran relegados a una tercera opción dentro del esquema de Pablo Repetto.
Andrés Salazar es la última baja de Nacional
Atlético Nacional dio a conocer la partida del joven lateral izquierdo, Andrés Salazar, rumbo a Heart of Midlothian en términos de cesión con una opción de compra que según apuntan los rumores, es casi una certeza su utilización. De este mismo modo, Pilar Velásquez dio a conocer que la salida del defensor no fue bien recibida en el cuerpo técnico. Al tener el otro punto de vista del estratega principal, que cambió de opinión con respecto a la informado en días anteriores.
El conjunto de Pablo Repetto se encuentra en una mala racha tras perder el liderato por dos derrotas sustanciales ante el Once Caldas y La Equidad. Esto comenzó a encender las alarmas tanto en la directiva como en los aficionados. Los rumores comenzaron a correr de un lugar a otro acerca de los posibles cambios en la alineación titular.
Atlético Nacional necesita regresar a la senda de la victoria en aras de mantener su lugar en los cuadrangulares finales. Frente a Águilas Doradas se dará una nueva prueba de este proyecto capaz de llevarse los reflectores del mercado de fichajes no solo gracias a la cantidad de incorporaciones, sino también al calibre de los nombres obtenidos.