Atlético Nacional juega ante Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 4 de la Liga Betplay 2024-II en un partido que se tuvo que detener por unos 55 minutos por una fuerte tormenta eléctrica. Tras el regreso a la actividad varios jugadores se le vio mermados en cuanto a lo físico por lo pesada de la cancha y quizás porque no hubo el calentamiento apropiado. Pues bien, a los que más afectó este parón fue a David Ospina que no salió para la segunda mitad del encuentro.
Nacional necesitaba de urgencia la victoria frente al cuadro de Sincelejo y como mala noticia para los dirigidos por Pablo Repetto, su arquero y fichaje estrella para este semestre David Ospina tuvo que retirarse en el entretiempo. Ademása, para rematar, no ganaron el partido, el resultado final fue 1-1, los equipo se repartieron los puntos gracias a los goles de Jesús Rivas y Kevin parra.
David Ospina salió por una lesión en el codo
Desde el club confirmaron que fue el propio Ospina el que solicitó el cambio debido a una molestia que presentó en un codo y le pidió al técnico Pablo Repetto salir para el segundo tiempo, por eso, se dio el ingreso de Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo para el cierre del compromiso ante Águilas Doradas.
A priori no parece ser algo grave, pero será el cuerpo médico de Atlético Nacional el encargado de determinar el tipo de molestia del golero antioqueño. Pero sin duda esto genera preocupación en la afición, pues solo van dos partidos con el portero en el 11 titular y no quieren verlo fuera. Cabe recordar que David Ospina fue presentado como el gran fichaje de Atlético Nacional para este segundo semestre del 2024, por lo que sería una baja sensible en caso de ser algo grave.
Por otro lado, de alguna forma la lluvia en Medellín influyó en el estado físico de los futbolista. Tan solo minutos después de que se reanudó el juego, Campuzano tuvo una molestia y llegó a pedir el cambio, que, finalmente, no se dio y el volante terminó disputando más minutos ante el equipo de Sincelejo.