Error grosero: David Ospina fue cómplice en el primer gol de Águilas Doradas

David Ospina vuelve a llevarse los reflectores tras un error que finalizo en gol del rival
David Ospina vuelve a llevarse los reflectores tras un error que finalizo en gol del rival
Foto: El Colombiano
Facebook
Twitter
WhatsApp

La responsabilidad que recae sobre Atlético Nacional es inmensa, considerando que más de 20.000 abonados, junto con los hinchas que compran boletas sueltas, esperan ver un equipo que esté a la altura de su historia y prestigio. Para el técnico Pablo Repetto, el desafío es mayúsculo. David Ospina es uno de los refuerzos que más ha generado ilusión y no ha mostrado todavía su máximo potencial.





Encajar a los 12 nuevos jugadores que se incorporaron para este semestre no es tarea sencilla. Sin embargo, en un club de la envergadura de Nacional, el tiempo es un lujo que no pueden permitirse. Se necesitan resultados y buen juego de manera inmediata para calmar las aguas y satisfacer las altas expectativas de la afición.

Insólito: Así fue el error de David Ospina en el gol de Águilas

En el inicio del juego, bajo una inclemente lluvia, Águilas Doradas tuvo el primer remate a puerta al minuto 8 por el disparo de David Lemos que supo embolsar el portero David Ospina. Quince minutos después, Atlético Nacional sufrió un nuevo remate de Lemos, pero de nuevo apareció la solvencia de Ospina para detener el disparo a puerta.





Sin embargo, en los minutos finales del primer tiempo, el guardameta tuvo un error a la hora de achicar y fue complice en el gol del conjunto visitante. Inmediatamente marcaron el gol, las redes sociales estallaron e iniciaron a criticar su error en el gol. Cabe recordar que en el partido pasado también se vio involucrado en el gol que marco La Equidad y por él que perdieron el partido.

Águilas Doradas llego a este encuentro con la moral elevada tras conseguir su primera victoria en la actual Liga. El equipo venció 3-2 a Patriotas jugando como local en Sincelejo, un resultado que renueva sus esperanzas y los impulsa a aprovechar la urgencia de Nacional para buscar otro buen resultado. La motivación de las Águilas es clara: sacar provecho de la presión que enfrenta el cuadro verdolaga y continuar su racha positiva.





Notas relacionadas