El Junior de Barranquilla ha celebrado los 100 años de historia en un partidazo ante Alianza FC de Valledupar. Durante el encuentro toda clase de situaciones se daría dentro del terreno de juego, pero además de eso, la fiesta también se vivió en las graderías y en toda la ciudad. Esto gracias a un magnífico show de drones que tuvo lugar en el Metropolitano y adicionalmente, una muy buena preparación de las directivas para este importante día.
Con un empate 2 – 2 terminó el enfrentamiento entre el Junior y Alianza, ambos equipos suman una unidad, pero también dejaron un entretenido encuentro. De esta manera, se preparan para las siguientes jornadas, especialmente por parte del cuadro de Barranquilla. Club que esperará por los enfrentamientos en las fases finales de la Copa Libertadores. Esto en un año que ha sido de ilusión, no solo por la disputa de torneos, sino también el centenario.
Así fue la fiesta del centenario en el Metropolitano.
Las directivas del Junior de Barranquilla han entendido la relevancia que tiene para los aficionados este centenario del equipo ‘Currambero’. La inversión se haría para conformar y mantener una nómina sumamente competitiva. Con esto se espera lograr hacer historia en la Copa Libertadores, donde los enfrentamientos son ante Colo Colo de Chile. Otro de los clubes que se ha reforzado de gran manera en el fútbol sudamericano en general.
Con imágenes como el tiburón, además de los 100 años y también destacando el patrocinio de la Cerveza Águila. Dichas imágenes lograron verse en un show de drones ceracano a la ubicación del Metropolitano Roberto Meléndez. Algo que emocionó a los aficionados del Junior, quienes inmediatamente demostraron la alegría del momento. Una que continuó ante el buen partido que protagonizó su equipo, pese a no poderse llevarse el triunfo.
Otro de los aspectos importantes, fue el uso de una hermosa camiseta usada por los jugadores para este partido tan relevante. Una que se filtraría durante los días previos por parte del conjunto ‘Tiburón’. Sin embargo, terminó sorprendiendo a cada uno de los aficionados, debido al llamativo diseño que llevaría el equipo de Arturo Reyes. En un momento que queda completamente en la memoria de cada uno de los presentes.