El pasado jueves, surgió una foto del talento de la Selección Colombia Yaser Asprilla, desde suelo europeo, que sería la prueba de la ciudad en la que buscaba seguir su carrera el talento nacional. En X, el perfil Football Fan fue el que dijo: “¡Yaser Asprilla acaba de llegar a Rennes!”.
Después de que se dio a conocer esta fotografía, empezaron a retumbar más detalles en Colombia. Carlos Antonio Vélez, citando a un medio francés, dijo: “Está presentando exámenes médicos. Va por 25 M€ y por un porcentaje de sus derechos para una futura venta que queda en manos de vendedor”.
Se cayó el negocio de Yaser Asprilla al Rennes
A pesar de que ya todo parecía estar consumado en el trato, pocas horas después en Europa se destapó una nueva información. De pasar a estar casi firmado todo, la novedad no fue el anuncio oficial, sino que “aún no hay un acuerdo final entre Rennes y Yaser Asprilla”, indicó el periodista Fabrizio Romano, especialista en el tema de fichajes en Europa.
Tras ese sorpresivo giro que tuvo la negociación, el mencionado comunicador publicó qué vendría para el futuro cercano del talento colombiano: “A pesar de las conversaciones directas de ayer, Asprilla y su agente Jonathan Herrera acaban de regresar a Londres. Seguirán más discusiones sobre el futuro del talento de Watford”
Carlos Antonio Vélez también se volvió a prounciar, sacando a la luz –desde sus fuentes–, lo que habría hecho que el trato, a hoy, estuviese caído con el club francés: “Se metió un empresario, de los que hay en todo el mundo lamentablemente y ensució el negocio. ¡Yaser está de regreso en Londres! Ojalá no se caiga del todo… ¡Qué peste!”.
Días atrás, cuando a Yaser se le consultó por las ofertas del exterior que lo vinculaban con diferentes clubes, este respondió evadiendo una respuesta clara al decir: “No sé el destino dónde me lleve. Se encarga el empresario”, en medio de un evento de una reconocida marca deportiva.