Richard Ríos es uno de los jugadores sensación para el mercado de contrataciones en la actualidad. Con su maravilloso presente en Palmeiras e igualmente, la gran participación en la Copa América, diversos son los clubes interesados en su contratación. Las ofertas han llegado desde Europa por el futbolista colombiano, sin embargo, desde Brasil aún no dan respuesta. Todo esto, haría parte del plan de la institución del Brasileirao con su futuro.
Con un valor de mercado superior a los 20 millones de euros, el futuro de Richard Ríos parecía estar en el ‘Viejo Continente’. Chelsea, Manchester United, Fenerbahce, son solo algunos de los equipos interesados en el jugador y que además están dispuestos a pagar la enorme cantidad por su salida. Sin embargo, tras recibir las propuestas, desde Brasil aún no dan una respuesta y esto llevaría al equipo a tomar una polémica decisión con el volante.
Esto haría Palmeiras con Richard Ríos.
Palmeiras es uno de los 32 participantes que tendrá el nuevo Mundial de Clubes en 2025. Junto a Fluminense y Flamengo, además de River Plate y dos clubes más que quedan por definirse, los brasileños viajarán a Estados Unidos para enfrentarse a los mejores del mundo. Por esta razón, necesitarán contar con la presencia de sus mejores jugadores dentro del campo de juego. Teniendo en cuenta la presencia de Real Madrid, Manchester City y PSG.
Es por eso, que la institución de Brasil aún no da una respuesta frente a la venta de Richard Ríos, pues su plan es tenerlo hasta 2025 y que con una gran actuación en ese torneo de clubes, pueda vender al colombiano por un mayor precio. Dicho aspecto sería importante para la economía del club, sin embargo, contrario a los deseos del deportista colombiano, el cual habría manifestado su deseo de dar el salto a Europa. Síguenos en Facebook.
La decisión se tomarían en cuestión de pocos días, pues los clubes de Europa también comienzan a dar plazos para tener una respuesta por las ofertas del jugador. Mientras tanto, Richard Ríos sigue actuando con normalidad con el equipo de Brasil, afrontando los partidos de la liga local. Sin embargo, aún no se sabe si llegará a disputar los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Botafogo, otro de los motivos para impedir su salida de inmediato.