Deportivo Cali ha concretado la venta de Juan José Córdoba al fútbol de Europa, con esto, el equipo del Valle del Cauca pierde uno de sus mejores jugadores. Sin embargo, buscará reemplazarlo de manera inmediata y de la misma manera, tener la capacidad para seguir compitiendo de la mejor manera. Con buenos ingresos económicos tras el acuerdo, pero adicionalmente con equilibrio dentro de la nómina profesional con las llegadas que se buscan.
Dinamo Zagreb de Croacia será la nueva casa del atacante del Deportivo Cali. Esta es la segunda venta que se concreta en cuestión de poco tiempo, pues también se contó con la salida de Jefferson Díaz a la MLS. Dejando de esta forma dos ventas lucrativas y que ilusionan con dar estabilidad durante no solo el resto del año, sino también la siguiente temporada. Algo clave para el crecimiento deportivo que se busca tener nuevamente en la institución.
Las dos contrataciones que busca el Cali.
Inicialmente se había cerrado la contratación de Anderson Plata como el reemplazo de Juan José Córdoba. No obstante, desde el Deportivo Cali la decisión es contratar más jugadores para la zona de ataque. En esta oportunidad alimentando la bandas con un nombre más, e igualmente complementando la delantera en el equipo ‘Azucarero’. Una noticia de peso, pensando en tener el mejor rendimiento durante el semestre, que ya ha dejado varias sensaciones.
La información ha sido confirmada por Zona Libre de Humo, medio de comunicación que anticipa lo que será la llegada de un extremo y un delantero. Dichas incorporaciones se darían en cuestión de poco tiempo en el Cali, de esta manera se cerraría el mercado de contrataciones. Para así, afrontar el resto del campeonato, uno donde se han sumado victorias importantes y comienza a alejarse del compromiso con el descenso.
Aún no se conocen los nombres de los refuerzos que quiere concretar el Deportivo Cali, sin embargo, ambos serían también en condición de agentes libres. En una alternativa que es importante para el equipo, esto ante la idea de no tener costos en traspasos y solo asumir los cargos salariales. Algo que también, evita tener sobrecostos, una de las palabras prohibidas para el presidente Humberto Arias, quien prioriza la estabilidad económica en la actualidad. Síguenos en Facebook.