Atlético Nacional se ha reforzado de gran manera para este segundo semestre, sin embargo, el arranque no se da según lo esperado para los hinchas. Los aficionados del equipo ‘Verdolaga’, sufrieron la segunda derrota consecutiva de su equipo y pese a las tres victorias iniciales, el equipo no deja buenas sensaciones futbolísticas. De esta manera, la preocupación ha llevado a pedir más refuerzos, donde consideran el regreso de dos figuras históricas del club.
Con las llegadas de Edwin Cardona, Marino Hinestroza, William Tesillo, David Ospina, Jorman Campuzano y Juan Manuel Zapata, se ha encontrado a jugadores de personalidad y que sienten los colores. Sin embargo, aún se espera mucho de otros deportistas contratados como el caso de Andrés Sarmiento y Dairon Asprilla. Ante esto, la posibilidad de tener más competitividad en ataque aumentaría el nivel de cada jugador, pidiendo una gran contratación.
Igualmente, el rendimiento de uno de los capitanes, como es el caso de Juan Felipe Aguirre no se da según lo esperado, y de la misma manera, aparece un nombre en el sector defensivo que también llegaría gratis. En una noticia que sería de peso para los hinchas, quienes se ilusionan con volver a ver estos deportistas con los colores del equipo ‘Verdolaga’. Especialmente, en este semestre donde se ha conformado una de las mejores nóminas.
¿Quiénes son los pedidos en Atlético Nacional?
El caso más relevante y que podría cerrarse de inmediato en Atlético Nacional es el de Marlos Moreno. El atacante campeón de la Copa Libertadores y que saldría a Europa con la idea de demostrar su nivel y capacidad. Actualmente se encuentra como agente libre tras terminar el vínculo con el Konyaspor de Turquía. El futbolista, espera por una propuesta en este mercado, algo que no habría llegado y que siendo Atlético Nacional aceptaría de inmediato.
El otro futbolista es Felipe Aguilar, el defensor central tiene contrato con el Athletico Paranaense de Brasil, sin embargo, dicho acuerdo termina en seis meses, ante lo cual el futbolista puede comenzar a negociar como agente libre. En cada una de las etapas por Atlético Nacional ha dejado muy buenas sensaciones y su llegada se retrasaría hasta 2025, sin embargo, sería una noticia de peso para el cuadro ‘Verdolaga’, buscando tener solidez en el sector defensivo. Síguenos en Facebook.