La novela de Jhon Jader Durán no para de generar rumores frente a su futuro desde Europa y la Premier League. El futbolista tiene un pie por fuera del Aston Villa, esto debido a sus deseos de ser una figura de importancia, como también tras los últimos gestos realizados tras la cercanía de su llegada a West Ham. No obstante, ante la inexistencia de un acuerdo con los ‘Hammers’, ahora aparece otro interesado y se trata de un fuerte equipo de Arabia Saudita.
Aston Villa no ha aceptado ninguna de las propuestas realizadas por West Ham para el traspaso de Jhon Durán. El futbolista colombiano está a la expectativa de su futuro y ante la petición del equipo ‘Villano’, de tener una cantidad de 40 millones de libras esterlinas, equivalentes a poco más de 50 millones de euros, se retrasa dicha decisión. Sin embargo, uno de los clubes dispuestos a cumplir con las condiciones económicas está en Arabia Saudita.
¿Jhon Durán puede ir a Arabia?
Con su constante participación en la Selección Colombia, pero desde un puesto secundario, la ambición de Jhon Durán es asentarse como titular y demostrar a Néstor Lorenzo que tiene la capacidad para liderar la delantera de la ‘Tricolor’. Ante esto, su traspaso parece decidido desde Aston Villa, pero en caso de no presentarse, se quedaría como alternativa a la presencia de Olli Watkins, esperando tener el impacto desde el banco de suplentes demostrado.
Ante el deseo de concretar lo más pronto posible esta transferencia, ahora el Al Hilal de Arabia Saudita aparecería con una oferta para quedarse con el delantero. El equipo saudí está decidido a contar con una de las figuras jóvenes de la Premier League y en general de Sudamérica, con la ilusión de que se convierta en uno de los máximos goleadores de todo Medio Oriente. Un factor determinante para el presente competitivo de este club.
Jhon Jader Durán Palacio con pasado en Envigado y Chicago Fire, ahora se prepara para definir donde seguirá su carrera profesional. Desde su llegada a Aston Villa, suma unas estadísticas de 49 partidos disputados, con 8 anotaciones, datos llamativos, y que destacan debido a que en la mayoría de los juegos ha ingresado como suplente. Pero también, porque cuando es titular tiene un impacto goleador, lo que ratifica sus deseos de contar con más minutos.