El goleador que tenía listo Bucaramanga y el nuevo presidente no lo quiso firmar

Atlético Bucaramanga contaba con un acuerdo con un destacado goleador para este segundo semestre, pero las directivas lo descartaron.
El goleador que tenia listo Bucaramanga y el nuevo presidente no lo quiso firmar
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una inmensa polémica se vivió en Atlético Bucaramanga tras la salida de Jaime Elías Quintero como presidente de la institución. El directivo, fue uno de los protagonistas del título de la institución ‘Leoparda’ durante el primer semestre del 2024. No obstante, ahora las nuevas directivas encargadas, tendrían también decisiones controversiales, esto debido a la negativa de firmar un destacado delantero. Algo que no tiene la mejor acogida entre algunos aficionados del club.





Rafael Dudamel ha conformado una plantilla de nivel para afrontar este segundo torneo de la temporada. La ilusión pasa por conseguir el bicampeonato y además de eso, prepararse para disputar la Copa Libertadores, conformando un equipo base para dicho torneo. Con este objetivo en mente, se han realizado grandes contrataciones, sin embargo, también se habría descartado la llegada de un jugador de calidad y gran reconocimiento.

Este es el delantero que descartaron en Bucaramanga.

Adalberto Peñaranda ha llegado como el fichaje de peso para cerrar el mercado del Bucaramanga para este torneo. El delantero venezolano de trayectoria por Europa, conoce al entrenador Rafael Dudamel y espera mostrar su mejor versión con el DT. Sin embargo, también el atacante, habría alejado las chances para que se fichara otro delantero más en el equipo. Una posición donde aún se busca acuerdo y de la misma manera se tuvo un importante rechazo.





Óscar Álvarez Jr, hijo del propietario del equipo ‘Leopardo’, se ha quedado al cargo de la parte administrativa del club, mientras se busca un nuevo presidente. De esta manera, se ha encargado de algunos de los últimos fichajes del equipo, así como también de buscar un nuevo nombre para la delantera. Algo donde descartaría la llegada de Marco Pérez, que inicialmente tenía acuerdo, pero que con su llegada al mandato, fue descartado para el plantel profesional.

Andrés Ponce y Ricardo Márquez son los únicos delanteros naturales que tiene Atlético Bucaramanga para afrontar el segundo semestre. Además de eso, puede contar con presencias en la punta de ataque de jugadores como Peñaranda. Sin embargo, se busca una contratación más, donde se han conocido nombres como Jefferson Duque y el mismo Marco Pérez, pero aún no se toma una decisión frente a quien se encargara de cerrar las contrataciones. Síguenos en Facebook.





Notas relacionadas