Buena noticia: Junior logró aplazar una fecha del FPC para concentrarse en la Libertadores

El importante partido que aplazó Junior de Barranquilla y que le permite concentrarse en disputar la Copa Libertadores.
Buena noticia: Junior logró aplazar una fecha del FPC para concentrarse en la Libertadores
Facebook
Twitter
WhatsApp




Se va terminando la espera entre los hinchas del Junior de Barranquilla para disputar las instancias decisivas de la Copa Libertadores. El enfrentamiento ante Colo Colo ilusiona con dejar buenos resultados para el equipo colombiano, uno que espera estar en la siguiente fase. Pero antes de esto, desde la institución ‘Tiburona’, tienen una buena noticia, esto debido a que se aplaza uno de los partidos relevantes previo a dicha disputa y genera tranquilidad en el club.





El calendario de la Liga BetPlay ha sido bastante movido durante este inicio de segundo semestre. La disputa del Mundial Sub 20 femenino en esta nación, ha obligado a que los equipos de Bogotá, Cali y Medellín, sedes del torneo, agilicen la disputa de los partidos. Factor positivo para el Junior, pues Barranquilla no será sede, y ha podido cumplir de una forma más tranquila con su calendario, el cual ahora se apreta, debido a la cercanía de la Libertadores.

El partido aplazado para el Junior.

Después de enfrentarse a Independiente Medellín, el Junior de Barranquilla se prepara para afrontar una nueva fecha de la Liga BetPlay. El rival para la cuarta jornada será Alianza FC de Valledupar, donde buscará tres unidades más, que le permitan mantenerse en lo más alto de la tabla. No obstante, ahora se confirma, que el partido programado para el 11 de agosto, tan solo días antes de la ida ante Colo Colo es aplazado y los ‘Curramberos’ tendrán ese espacio.





En total, Junior tendrá nueve días de descanso para preparar su enfrentamiento ante Colo Colo como visitantes. Una noticia positiva, pues podrá preparar los viajes y también los entrenamientos de una forma más tranquila. Teniendo entremedias un único encuentro previo a la vuelta frente a los chilenos, el cual será en casa frente a Fortaleza. En dicho encuentro se tendría una alineación alternativa e igualmente, la preparación para el partido decisivo.





Por su parte Colo Colo, si tiene un calendario mucho más apretado, esto debidoa que entre el 3 y 13 de agosto, cuestión de 10 días, disputará 3 partidos. El primero ante Huachipato en el campeonato local. Para el segundo duelo, se estará midiendo en el clásico frente a Universidad de Chile. Finalmente, el 13 se verá las caras ante el Junior de Barranquilla. Igualmente, contará con programación previo a la vuelta, esto ante Coquimbo Unido como local. Síguenos en Facebook.





Notas relacionadas