Independiente Santa Fe tiene un llamativo cierre de mercado de contrataciones, donde hará oficial la llegada de tres futbolistas nuevos a su plantel profesional. Con estas incorporaciones, el cuadro de Pablo Peirano concreta toda la nómina que estará compitiendo en este segundo semestre y buscando el tener la coronación en el Fútbol Profesional Colombiano. En una buena novedad para los aficionados del equipo ‘Cardenal’.
El plantel de Independiente Santa Fe ha tenido un buen inicio de temporada, en las primeras fechas suma dos victorias y tan solo una derrota. De esta manera, se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones y demuestra tener chances para ingresar en las fases finales durante este segundo torneo del 2024. No obstante, ante las dudas que a veces pueden existir entre los aficionados, el entrenador Pablo Peirano y las directivas tienen tres acuerdos.
Los nuevos jugadores de Independiente Santa Fe.
Algunas de las zonas más importantes para tener el refuerzo de deportistas, se dan en el centro del campo, donde muchos aficionados no se han mostrado contentos con rendimientos como el de Juan Pablo Zuluaga. Así como también, las bandas, para aumentar la competitividad y la búsqueda de nivel elevado en cada uno de los jugadores. Finalmente, la rotación en la zona de generación y en general el frente de ataque, donde es importante contratar.
La primera contratación realizada, de las tres que busca tener el cuadro de Independiente Santa Fe, pasa por la llegada de Jhon Duque. El ex Atlético Nacional, sería una buena solución para el centro del campo, siendo un jugador de buenas cualidades defensivas, pero también de aporte sobre la zona ofensiva. Factores necesarios para el crecimiento deportivo que busca tener Peirano y la plantilla. Síguenos en Facebook.
Para finalizar, las otras dos llegadas dentro del cuadro ‘Cardenal’, serían las de los jugadores ex Junior de Barranquilla, Omar Albornoz y también Vladimier Hernández, jugadores para el sector de ataque. En unas apuestas llamativas, pues podrán llegar para ser alternativas, pero de la misma manera, entregar el nivel competitivo. Algo necesario para todo el equipo ‘León’, el cual buscará estar en lo más alto en la tabla de posiciones.