Se ha definido el futuro de Diego Herazo en este mercado de contrataciones, el futbolista dejará oficialmente San Lorenzo y también la Liga Profesional Argentina, esto para jugar en otro equipo del sur del continente. De esta manera, se espera que el futbolista pueda recuperar su nivel goleador, así como también el tener un mayor impacto en cada uno de los partidos a nivel profesional que termina disputando, uno de los motivos más importantes para su préstamo.
En San Lorenzo de Almagro, no están nada contentos con la presencia de Diego Herazo en el plantel profesional. El futbolista colombiano que llegó traspasado desde Deportes Tolima, buscaba ser figura en la institución argentina y tras un buen arranque, se fue apagando su aporte dentro del equipo. De esta manera, se buscaba el cambio para este mercado, algo que finalmente llega y tendría un impacto positivo en la actividad del centro atacante.
El nuevo equipo de Diego Herazo.
La temporada de San Lorenzo en la Liga Profesional no ha sido buena, tras siete fechas disputadas, el cuadro de Almagro se encuentra en las últimas posiciones, luchando por ascender casillas y competir directamente por estar en la parte alta. Uno de los motivos principales para este mal momento de forma, ha sido la poca capacidad goleadora, algo ligado a Diego Herazo, que esperaba ser el atacante titular pero no ha dejado buenas sensaciones.
Los periodistas Gonzalo Orellano y Pipe Sierra se han encargado de entregar las novedades ante el futuro de Diego Herazo. El jugador tendrá un préstamo de un año con opción de compra a Nacional de Montevideo, donde llega para aportar goles y también la lucha por el título en el Campeonato Uruguayo. Algo que también serviría para recuperar su mejor versión a nivel individual y ayudar a tener buen rendimiento en el grande de Uruguay.
Con San Lorenzo, el atacante Diego Herazo aportó tan solo un gol con la cantidad de 21 partidos disputados. De esta manera, el futbolista deja de mala manera la institución argentina, esto ante una decisión simultanea, del equipo para tener cupo para un nuevo atacante, como del jugador para redimirse de cara al arco en nuevo país y equipo. Con un Nacional que estaba necesitado de delanteros para tener competitividad en esta liga de Uruguay.