Video: Juan Carlos Osorio perdió el control y agredio a un árbitro

Juan Carlos Osorio vuelve a perder los estribos y deja una escena escandalosa agrediendo a un árbitro
Juan Carlos Osorio vuelve a perder los estribos y deja una escena escandalosa agrediendo a un árbitro
Foto: Noticias Caracol
Facebook
Twitter
WhatsApp

El uruguayo Cristian Olivera y el franco-gabonés Denis Bouanga llevaron este viernes a la victoria a Los Ángeles FC (LAFC) con 3 goles a 0 frente a Xolos de Tijuana. Esto en un disputado duelo que marcó el primer encuentro de la fase de grupos de la Leagues Cup. El colombiano Juan Carlos Osorio estuvo en el ‘ojo del huracán’ por encarar a un árbitro y ser expulsado.





El conjunto angelino no tardó en imponerse con fuerza ante sus rivales mexicanos y se adelantaron al marcador con gol en el minuto 8 con un remate del uruguayo Cristian Olivera desde el centro del área gracias a una asistencia de Bouanga. Olivera le devolvió el favor a su compañero en el minuto 43 para anotar el segundo tanto con la zurda desde el centro del área para LACF. El conjunto de Steve Cherundolo amenazó con otros dos intentos la portería rival antes del cierre de una primera parte muy igualada. En la que los de Tijuana dominaron en posesión de balón y disparos a puerta.

Así fue la jugada polémica donde Juan Calos Osorio agredió a un árbitro

Aunque no faltaron las tensiones en los 55 minutos que llegó a durar la primera parte: el entrenador de los Tijuana, el colombiano Juan Carlos Osorio fue expulsado tras una fuerte discusión con el árbitro en los primeros minutos del encuentro. Por supuesto, en redes sociales esto no pasó desapercibido y hubo muchas críticas por la actitud del estratega risaraldense.





Que Juan Carlos Osorio ha sido uno de los mejores técnicos de Colombia en los últimos años. Nadie lo pone en duda y es respaldado por los títulos y lo que cuentan muchos de sus dirigidos. Pero también se ha convertido en protagonista frecuente y constante de reacciones agresivas. Estas acciones no van de la mano de su conocimiento, de la teoría de juego y del trabajo incansable que siempre manifiesta.

Las imágenes que se han conocido, muestran a un Osorio desencajado y bastante ofuscado. Reclamándole a la cuarta asistente, por lo que otro miembro del cuerpo arbitral se vio obligado a intervenir. Ante los gritos que el entrenador le estaba lanzando a su compañera.





Notas relacionadas