El Deportivo Cali ha logrado resolver el problema económico que le impedía utilizar sus fichajes en la Liga BetPlay 2024-II. Todo empezó por un conflicto de pagos con Atlético Nacional, específicamente relacionado con el traspaso del futbolista Luis Fernando Mosquera en el año 2013. Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre esta situación, ya que ambas partes no habían llegado a un acuerdo.
Con la incertidumbre disipada y los obstáculos superados, el Deportivo Cali podrá enfocarse plenamente en la preparación de su plantel de cara a la nueva campaña. Los aficionados esperan ver el desempeño de los nuevos jugadores y, sin duda, sueñan con una temporada exitosa para su equipo.
Cali llego a un acuerdo con Nacional y podrá inscribir su refuerzos
Este viernes el club vallecaucano dio buenas noticias a sus seguidores, tras arduas conversaciones con el equipo antioqueño. A través de sus redes sociales, el Deportivo Cali informó a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública que finalmente se ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético Nacional.
Gracias a este acuerdo, el Deportivo Cali podrá inscribir a sus jugadores y hacer uso de sus nuevos fichajes en la Liga BetPlay 2024-II. Este hecho genera gran satisfacción en el equipo y en su afición, ya que ahora podrán contar con todas sus incorporaciones para afrontar el próximo torneo. Según Julián Capera: El equipo vallecaucano transferirá hoy el dinero restante y en las próximas horas debe recibir el paz y salvo para inscribir sus refuerzos.
DATO: Con varias fuentes internas de Fichajes FPC se dio a conocer el posible regreso de Harold Preciado a Deportivo Cali. Solo faltaría un detalle que sería que su prueba de Dopping saliera negativa. Con esta única prueba faltante, el delantero estaría muy cerca de incorporarse al equipo verdiblanco. El delantero llegaría a ayudar al Cali con su lucha por no descender.