Nicolás Hernández deja San Lorenzo y tiene nuevo equipo en Argentina

Nicolás Hernández saldrá de San Lorenzo hacia otro gran club de Argentina
Foto: FutbolRed
Facebook
Twitter
WhatsApp

El colombiano Nicolás Hernández es uno de aquellos futbolistas en el exterior, quien llegó a principios de 2024 a San Lorenzo, luego de haber tenido un buen paso por Internacional de Porto Alegre. Si bien llegó bajo el pedido de Rubén Darío Insúa. Al parecer, no logró hacerse con un puesto en el conjunto ‘blaugrana’ y, según el medio ‘TyC Sports’. Estaría a pocos detalles de convertirse en nuevo jugador de Banfield, lo cual significaría el final de su corto periodo por el cuadro de Almagro.





Este central, conocido popularmente como el ‘carnicero, se va del club, luego de jugar tan solo seis partidos en estos seis meses, con solo 251 minutos en cancha. Contrario a las expectativas para el jugador de 26 años, ex Athletico Paranaense e Internacional de Porto Alegre, que perdió el puesto primero ante Gastón Hernández y luego frente a Gastón Campi, solo sumó minutos en partidos donde se utilizó una alineación alternativa desde el inicio.

Nicolás Hernández es nuevo jugador de Banfield

“Nicolás Hernández rescindió su contrato con San Lorenzo y está a meros detalles de convertirse en nuevo jugador de Banfield, el punto final a su efímero ciclo en Boedo”, afirmó el mencionado medio, el cual, da por hecho la salida del colombiano de la institución que logró salir campeón de la Copa Libertadores en el año 2014.





El defensor zurdo, que también puede jugar como lateral izquierdo, firmará un contrato de 12 meses con el Taladro una vez que pase la revisión médica, según reveló el medio ‘TyC Sports’. Banfield espera que Hernández ocupe la posición de segundo central, tras la venta de Aaron Quiros a Vélez en este mercado de pases, por lo que el hecho de que se pueda destacar en varias posiciones, sería un tema muy favorable para Banfield.

Nacido en Villavicencio, Meta, Hernández comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Atlético Nacional. Su talento y compromiso le permitieron ascender rápidamente a la primera plantilla y ganarse un lugar en la defensa verdolaga. El gran momento llegó con Athletico Paranaense, donde se convirtió en capitán y pieza clave del equipo que conquistó la Copa Sudamericana. Su liderazgo y su juego aéreo fueron fundamentales para levantar el trofeo.





Notas relacionadas