James Rodríguez define su futuro a nivel profesional, el 10 de la Selección Colombia ha recibido una gran cantidad de propuestas durante este mercado de pases, pero ahora se acerca a la posibilidad de firmar con la Lazio. No obstante, el equipo italiano ha puesto las condiciones sobre la mesa para el atacante, por lo cual, podría malograrse o, por el contrario, acercarse la llegada del futbolista con pasado en Sao Paulo para esta temporada.
Clubes como el Celta de Vigo, Atlético Madrid, Porto, entre otras instituciones se han posicionado como algunos de los interesados en James Rodríguez, pero ahora también la Lazio, uno de los clubes que apostaría fuertemente por la contratación del subcampeón de América. Dejando en claro el punto de inflexión que ha sido la Copa América en la carrera del jugador, permitiéndole volver a Europa y también a la élite de este continente.
Estas son las condiciones de Lazio a James Rodríguez.
La primera condición por parte del cuadro italiano al volante, pasa por su estado físico, desde la institución esperan hacer un extenso seguimiento al momento que atraviesa el futbolista y como se encuentra físicamente. Buscando también, alejar las lesiones del presente del deportista, unas que han afectado su paso por sus más recientes equipos, dejando polémica y controversia, así como dudas frente a las condiciones del deportista.
En segunda instancia, Lazio espera tener la negociación de la duración de contrato con el 10. Esto debido a que se espera que firme durante dos temporadas, y de esta manera, asegurarse la presencia del buen momento de forma que atraviesa el jugador y su aporte a la búsqueda de cumplir los objetivos en la Serie A. Siendo esta la razón principal por la que se busca la llegada del zurdo, que como estrella potenciaría la calidad del jugador. Síguenos en Facebook.
Finalmente, Lazio espera que James tenga una reducción del salario solicitado para esta temporada. El futbolista ya fue rechazado por el Celta de Vigo debido a esas altas cifras solicitadas y la Lazio se suma a la negativa de contratar al volante debido a sus pretenciones, unas que deberá cambiar, para de esta manera cerrar su llegada a uno de los históricos de la Serie A y de toda Italia. Condiciones de importancia y que la Lazio espera Rodríguez cumpla.