El motivo por el cual dos equipos de España le dijeron no a James

James Rodríguez en problemas: Por este motivo dos clubes se bajaron de la pelea por él
James Rodríguez en problemas: Por este motivo dos clubes se bajaron de la pelea por él
Foto: Futbolete
Facebook
Twitter
WhatsApp




A lo largo de estas últimas semanas, el nombre de James Rodríguez ha tomado mucho protagonismo en clubes europeos que desean tener los servicios del colombiano. El mediocentro tuvo una estelar participación en la Copa América 2024 con el combinado subcampeón, siendo figura en la mayoría de las fases en el certamen. 





Por sus seis asistencias y su gol, Atlético de Madrid estaba dispuesto a poner 5 millones de euros para ficharlo. Justamente, su precio subió a ese valor, de acuerdo con Transfermarkt. De España también sonó el Villarreal como un posible destino para el colombiano. Pero, no solo es España quien anhela a James Rodríguez. El FC Porto lo tenía en mente. Sin embargo, cuentan con un problema y es el tema financiero que impide que James vuelva al club que lo potencializó en Europa. Posteriormente, fue la Lazio de Italia que dijeron que podía ser una posibilidad.

Atlético de Madrid y Celta de Vigo le dicen NO a James

Según varias fuentes internas de Fichajes FPC, el problema es que James está pidiendo mucho sueldo y prima de fichaje. Aunque hizo una Copa América excelente, ambos clubes no consideran que 6 millones al año se justifiquen por el colombiano.





Sin duda alguna, y a diferencia del precio que tuvo James Rodríguez desde que llegó al Real Madrid, ahora está valorizado en cinco millones, es una cifra sencilla para cualquier club europeo. Su salario es el principal problema. Lazio está concentrado en vender, y Corriere dello Sport sentenció que hoy por hoy no hay confirmación del club por James y es una hipótesis poco realista. 

James Rodríguez pediría dos o tres años de contrato, pero la Lazio no lo ve tan viable, justamente, por las otras dos condiciones. El físico debe mejorar considerablemente para que el colombiano pueda ser de la partida y disputar 90 minutos con regularidad. En la Copa América era uno de los principales cambios de Néstor Lorenzo. 





Notas relacionadas