Millonarios FC le ganó 1 a 0 al Atlético Bucaramanga en la jornada 2 de la Liga Betplay Dimayor 2024-II en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Un juego complicado que se definió con un gol de tiro libre de Danovis Banguero al minuto 50.
En el Bucaramanga hubo muchas quejas con el arbitraje de Luis Matorel. Esto debido a que desde Win Sports confirmaron que uno de los miembros del cuerpo técnico de Rafael Dudamel se quejó del arbitraje de manera reiterada. Fueron varias jugadas polémicas en El Campín, en especial ese agarrón entre Castro y Romaña en donde el juez tuvo que revisar en las pantallas del VAR.
El presidente del Bucaramanga renunció
El dirigente sorprendió al compartir un comunicado en la mañana del lunes 22 de julio en donde anuncia su renuncia a la institución. “Hoy me dirijo a ustedes con un sentimiento de profundo agradecimiento y satisfacción al anunciar mi decisión de renunciar al cargo de Presidente del Atlético Bucaramanga. Esta decisión, aunque difícil, está motivada por mi deseo de emprender nuevos retos profesionales y personales. Con la certeza de que he cumplido con el deber que me fue encomendado.
“Durante estos años, he tenido el privilegio de ser parte de esta grandiosa institución y vivir junto a ustedes momentos inolvidables. Siendo el más destacado nuestro reciente logro de ser campeones de la liga profesional de fútbol después de 75 años de espera. Este triunfo no hubiera sido posible sin el esfuerzo y dedicación de cada uno de los miembros del club”. Jaime Elías Quintero será recordado siempre por los hinchas de Atlético Bucaramanga por ser el presidente que lideró el proyecto que llevó al equipo Leopardo a bordar su primera estrella encima del escudo.
La noticia llegó luego de la derrota 1-0 ante Millonarios FC en el estadio El Campín. Y, a pocas semanas de haber alcanzado el logro más importante en la historia del conjunto santandereano. En el comunicado compartido entre los periodistas no se da a conocer los motivos que llevaron a tomar la decisión. Sin embargo, agradece a todos aquellos que hicieron parte de su gestión. Recientemente, Bucaramanga firmó un millonario patrocinio con la casa de apuestas Rivalo, el más lucrativo en la historia del club.