El Junior de Barranquilla ya tiene claro lo que quiere para este segundo semestre del año. Los “Tiburones” enfrentan el gran reto de los octavos de final de la Copa Libertadores, siendo el único equipo colombiano que sigue vivo en esta competición. Tras una destacada fase de grupos, donde quedaron primeros en un grupo con Botafogo, Liga de Quito y Universidad de Perú, ahora buscan clasificar a los cuartos de final, enfrentándose a un fuerte Colo Colo, comandado por el referente chileno Arturo Vidal.
Los directivos del Junior, liderados por la familia Char, están enfocados en realizar las mejores contrataciones. Sin embargo, han recibido críticas de los hinchas por la falta de grandes fichajes, a diferencia de temporadas anteriores en las que contrataron a jugadores destacados como Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero
El nuevo jugador de el Junior de Barranquilla
. Para este semestre, una de las prioridades es renovar el contrato de Deiber Caicedo, un jugador desequilibrante por la banda. Además, han logrado retener a su capitán y delantero Carlos Bacca.
Ahora, el club está interesado en Yairo Moreno, un jugador polivalente del Deportivo Independiente Medellín. Tras unas grandes temporadas con el “Poderoso de la Montaña”, Moreno podría llegar al equipo de la costa para afrontar los retos que tienen en mente los dirigidos por Arturo Reyes.
Yairo Moreno es un jugador rápido y versátil que ha sido parte de la selección Colombia y ha jugado en equipos de México como el León. Su incorporación al Junior de Barranquilla promete fortalecer al equipo en su camino por la Copa Libertadores y las competiciones locales.