El Atlético Bucaramanga quiere reforzarse de cara al próximo semestre, donde los “Leopardos” tienen una fecha estipulada para jugar la primera jornada de la liga frente al Junior de Barranquilla el jueves en su casa. Después de ser campeones y con la expectativa de defender su último gran título. Obtenido tras vencer a Santa Fe en la tanda de penales, el equipo busca seguir fortaleciéndose.
Con refuerzos como La Riva Vásquez y Cristian Zapata, entre otros, el conjunto dirigido por Dudamel ahora apunta a contratar a un defensa que ha jugado en América de Cali. Según informa el reconocido periodista deportivo Pipe Sierra, este jugador será el nuevo integrante de los “Leopardos”, sumándose al equipo para afrontar los desafíos de la próxima temporada.
El nuevo refuerzo del Bucaramanga
Esneyder Mena es un talentoso futbolista colombiano nacido el 18 de junio de 1998 en Tumaco, Nariño. Juega como extremo derecho y es conocido por su velocidad y habilidad en el dribbling. Comenzó su carrera profesional en el Deportivo Cali. Donde debutó en 2018 y rápidamente se destacó por su capacidad para desbordar por las bandas.
En 2020, se unió al América de Cali, donde continuó su desarrollo y ganó experiencia jugando en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. En 2022. Mena fue transferido al Club Atlético Aldosivi en la Primera División de Argentina. Adaptándose a un nuevo entorno competitivo y mostrando su versatilidad táctica.
Mena es reconocido por su rapidez y agilidad, lo que lo convierte en una amenaza constante para las defensas rivales. Su habilidad para jugar tanto en la banda derecha como en la izquierda le proporciona una gran versatilidad a su equipo. A sus 27 años. Esneyder Mena ha tenido una trayectoria ascendente y se perfila como un jugador con un futuro prometedor, tanto a nivel nacional como internacional.