El delantero hondureño que busca el Cali para reforzarse en el segundo semestre

Este sería el delantero extranjero que podría traer el Deportivo Cali para cerrar su mercado
Este sería el delantero extranjero que podría traer el Deportivo Cali para cerrar su mercado
Foto: Caracol Radio
Facebook
Twitter
WhatsApp

A pocos días de iniciar el segundo capítulo del balompié colombiano en el 2024, el Deportivo Cali se mantiene en el mercado de transferibles para conseguir remediar lo sucedido en pasado semestre. Así que, los de Hernán Torres tendrían en la mira a un delantero proveniente del extranjero para un nuevo inicio en la Liga BetPlay.





Desde el comienzo de la ventana de transferibles se ha hablado sobre las posiciones que desea reforzar el estratega colombiano de cara a una nueva experiencia en el fútbol colombiano y poco a poco se comienza a materializar uno de los refuerzos más deseados en dicho esquema táctico. Una de las posiciones a reforzar es la de delantero, ya intentaron con Erick Ramirez sin exito y ahora irian por un hondureño.

Rubilio Castillo en carpeta del Deportivo Cali

Informa Mariano Olsen: “RUBILIO CASTILLO (32) es el delantero hondureño que interesa al Deportivo Cali, apodado “RUBIGOL”, juega en Motagua de su país y lleva convertidos 177 anotaciones en 425 partidos durante 16 años de trayectoria. Forma parte de la Selección Honduras que dirige Reinaldo Rueda”.





En caso de concretarse, le cumplirían todos los deseos a Hernán Torres que pidio reforzar tres posiciones, la de portero que ya fue cubierta por un guardameta uruguayo. La de lateral que la ocupara Fabian Viáfara y por último la de delantero la cumpliría Rubilio Castillo, esto si se vuelve delantero del Cali. Los comandados por Hernán Torres tendrán su debut contra el Deportivo Pereira en su propio hogar el próximo martes, 16 de julio.

Castillo se convertiría en el segundo refuerzo de la institución de cara al segundo semestre de la Liga Betyplay 2024 tras el anuncio oficial de Fabian Viáfara, quien se hará cargo de la lateral por derecha, no obstante, tales buenos augurios se desvanecen debido a las complicaciones económicas. Cabe recordar que no han confirmado ni al portero ni al defensa uruguayo que están prácticamente cerrados





Notas relacionadas