Así fue el verdadero origen de las peleas en las tribunas del partido de Colombia vs Uruguay

Esta fue la verdadera razón por la cual iniciaron las peleas en las tribunas del partido entre Colombia y Uruguay
Esta fue la verdadera razón por la cual iniciaron las peleas en las tribunas del partido entre Colombia y Uruguay
Foto: X
Facebook
Twitter
WhatsApp

Con garra y mucha jerarquía, la Selección Colombia se metió en la gran final de la Copa América, después de vencer en la semifinal a una Uruguay que llegaba muy tocada por las lesiones, pero que puso mucho carácter para empatar el juego y llevarse la clasificación.





Después de que el árbitro mexicano César Ramos terminó el juego, el escándalo explotó en una de las tribunas del Bank of America Stadium de Charlotte, en Carolina del Norte, cuando un grupo de jugadores de Uruguay se fueron a repartir golpes contra hinchas colombianos.

Lo que dijeron los uruguayos vs Lo que en realidad sucedio

El defensor uruguayo José María Giménez explotó en los micrófonos de la trasmisión oficial y señaló que los colombianos comenzaron la pelea contra las familias de los jugadores, sin importar que habían niños y personas de edad. “Tuvimos que meternos a la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con bebés chiquitos y recién nacidos. Un desastre todo. No había ni un solo policía, cayeron a la media hora. Un desastre todo y nosotros ahí dando la cara por los nuestros”, señaló el uruguayo.





Sin embargo, salió a la luz un video que no iría en la línea por lo dicho por el defensor de la selección de Uruguay. En las imágenes se puede observar cómo se originó la pelea entre hinchas. Un grupo de hinchas uruguayos empezaron a recriminarle a los colombianos, al parecer por la celebración. “Tranquilo, tranquilo”, se alcanza a escuchar en el video al ver a un hombre con la bandera de Uruguay muy exaltado.

Todo se desbordó y los uruguayos empezaron a lanzar golpes y los colombianos reaccionaron. “Cálmese, cálmese”, se escuchó segundos antes de que varios aficionados se intercambiaran puños. Estos videos dejan mal parado al futbolista que dijo que los que empezaron a atacarlos fueron los de Colombia.





Notas relacionadas