Junior de Barranquilla se alista para lo que será la disputa del segundo semestre de la Liga BetPlay, además, de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Colo Colo. A pesar de esto, también están concentrados en el mercado de fichajes donde han tenido varias salidas. Una de ellos fue Homer Martínez que salió pero no pudo concretar su fichaje con el DIM.
Los movimientos en este mercado, por parte del elenco dirigido por Arturo Reyes no han sido destacados. Pues en las directivas mantienen la austeridad, luego de la inversión realizada al inicio del año. Por esto, no se dará la llegada de grandes nombres al cuadro barranquillero.
Homer Martínez presiona a Junior para traspasarlo
Informa el periodista Paolo Arenas: “No solo viajó a Medellín sin el permiso del club, sino que anoche se realizó los exámenes médicos con el DIM. Está en total rebeldía. No quiere regresar a Barranquilla. Presiona para un traspaso”. La intención del jugador es salir de Junior a toda costa y su principal pretendiente es Medellín que ya lo tenia a falta de la firma.
La llegada de Homer al DIM no se dio debido a desacuerdo entre el cuadro barranquillero y el poderoso. Por otro lado, su permanencia en el Junior fue por decisión de Fuad Char (Máximo accionista del club). La cuestión es que el futbolista realizo varias acciones sin permiso del club que actualmente tiene su pase. Se espera una fuerte reacción por parte del Junior contra el jugador, ya sea reteniendolo y no dejandolo jugar en el DIM.
El jugador montó varias fotos en las historias de Instagram, donde se ve que está en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz con su familia y un amigo. Meses atrás, Junior de Barranquilla pagó por la renovación de Homer Martínez una altísima suma de dinero, tanto al jugador como a su representante Carlos Van Strahlen. Cuando el volante pidió salir del Junior, el club pidió que ese dinero fuera devuelto.