La incertidumbre de los primeros minutos en la pretemporada abordó las oficinas del Junior de Barranquilla, pues se comenzó a gestionar distintos planes con el objetivo de corregir algunas falencias defensivas de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay 2024. Una de los posibles salidas es la de Walmer Pacheco que no ha definido su futuro en el cuadro barranquillero.
Walmer Pacheco no extendió su vínculo contractual a la par del conjunto ‘albirrojo’, no obstante, su recorrido en la ventana de transferibles no dio los resultados esperados y el día de ayer se comenzó a rumor una posible reunión entre ambas partes para gestionar un regreso a la institución, aunque tal radiante panorama habría cambiado de manera abrupta.
Junior rechazó una reunión con Walmer Pacheco
Según la información de José Illera, el deseo del lateral en obtener una conversación junto al equipo es real, pero las directivas del conjunto ‘Tiburón’ no desean mantener un diálogo junto a él y decidieron rechazar cualquier tipo de acercamiento.
El periodista también agregó que el rechazo se debe a varios factores, uno de ellos fue un intento de engañar a los directivos con otra oferta del exterior para que la igualaran. Cabe resaltar que existe una latente preocupación del Junior de Barranquilla debido a sus constantes falencias defensivas tanto en los laterales como en la central, pero no desearían volver a cruzar caminos a la par de 29 años.
Alternativas: Todo parece indicar que la escuadra barranquillera estaría en planes de traer de regreso a Yeferson Moreno tras no estar convencidos con los primeros 45 minutos del joven lateral, Jhon Lerma, y así iniciar una reestructuración en los carriles del plantel.