El jugador que salió mal parado del Junior y ficharía el DIM

El DIM buscaría un jugador pólemico del Junior y estaría a detalles de firmar contrato y ser nuevo jugador del poderoso.
Foto: Colprensa y DImayor
Facebook
Twitter
WhatsApp




El DIM está listo para enfrentar el segundo semestre del año con una plantilla renovada y ambiciosa. Bajo la dirección de Alfredo Arias, el equipo antioqueño tiene como objetivos principales luchar por los primeros lugares en la liga colombiana y avanzar en la Copa Sudamericana, torneo en el que ya está clasificado a los octavos de final.





Con estos ambiciosos objetivos, el DIM ha sido activo en el mercado de fichajes. Se han despedido jugadores como Daniel Londoño, Jaime Peralta y Anderson Plata, mientras que la llegada de Luis ‘Chino’ Sandoval ha sido confirmada. Sin embargo, el movimiento en el mercado no se detiene ahí, ya que este fin de semana se conoció que el DIM está muy cerca de asegurar la incorporación de un jugador provenienteº del Junior de Barranquilla.

Omar Albornoz en rumores que lo acercan del DIM

Omar Antonio Albornoz Contreras, quien desde la semana pasada se rumora que tiene un acuerdo verbal con el Medellín. Albornoz se sumó al plantel barranquillero en 2022, pero no cumplió con las expectativas del club y recibió constantes críticas por parte de la afición. Su desempeño en el Junior fue inconsistente y frecuentemente señalado por la hinchada.





Al no ser considerado por el director técnico Arturo Reyes, tanto el jugador como el equipo deseaban terminar el vínculo contractual. A pesar de que Albornoz tenía contrato por un año más. Las negociaciones para su salida del Junior y su supuesta llegada al DIM avanzaron rápidamente. Facilitando así la reestructuración del equipo barranquillero y proporcionando una nueva oportunidad para Albornoz en Medellín.





DIM LO TENÍA EN LA MIRA: A pesar del interés del DIM en Martínez desde hace varias temporadas, el jugador siempre quiso permanecer en el equipo de sus amores. Sin embargo, la tensa relación con una parte de la fanaticada y la abundancia de mediocampistas en Junior lo llevaron a considerar una salida.





Notas relacionadas