6 jugadores que aún no han sido llamado por Lorenzo y en el futuro pueden potenciar la selección

Los jugadores que pueden ayudar a Colombia en el futuro
6 jugadores que aún no han sido llamado por Lorenzo y en el futuro pueden potenciar la selección
Foto: Fichajes
Facebook
Twitter
WhatsApp




La selección de Néstor Lorenzo está siendo una de las mejores que se han visto en la historia de nuestro país. Néstor Lorenzo ha logrado que los colombianos volvamos a creer en este equipo con un James Rodríguez que, sin duda alguna, está en su mejor momento, al igual que Luis Díaz, Richard Ríos y Daniel Muñoz. Jugadores que han sido desequilibrantes en esta Copa América y también en las eliminatorias para el próximo Mundial.





Sin embargo. Hay muchos jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria de Néstor Lorenzo, quizás porque eran muy jóvenes para disputar este torneo. El técnico de Colombia dejó muy claro en sus entrevistas que no vino a competir, sino a ganar esta anhelada copa para los colombianos.

La selección Colombia tendrá estos jugadores en el futuro

Por eso, convocó a jugadores con la mayor experiencia posible y con muchos partidos a sus espaldas, como Luis Díaz, Yaser Asprilla, James Rodríguez, Camilo Vargas, Davidson Sánchez y David Ospina, quien, aunque no haya jugado, aporta un liderazgo invaluable todos los jugadores que llevaron aportan al equipo y eso se refleja a la hora de jugar , pues el equipo es de los que mejor juega en el continente.





A pesar de esto, algunos hombres quedaron fuera y hoy en día están destacando en el extranjero, como Carlos Andrés Gómez, Brian Palacios, Óscar Cortés (ex Millonarios) y el delantero Juan José Córdoba. Estos jugadores no han tenido oportunidad en este proceso, pero esperan que a corto plazo les llegue la oportunidad y la aprovechen.





Después de esta Copa América. Seguramente se liberarán cupos y algunos de estos jóvenes talentos podrían ser convocados para las eliminatorias. Colombia tiene un proyecto y una proyección que hace mucho no se veía. Esperamos pronto ser la élite no solo de Latinoamérica, sino del mundo.





Notas relacionadas