Hernán Torres empieza a ver movimientos en el mercado de pases por parte del Deportivo Cali, que intenta fichar los jugadores que solicitó a pesar del complicado panorama económico para acometer las transferencias deseadas por el estratega tolimense.
En medio de estos movimientos, el Deportivo Cali se ha movido con mayor intensidad para reforzar la posición de portero. Incluso se había alcanzado un acuerdo con Iván Arboleda, arquero que se terminó uniendo a Millonarios.
Los 3 refuerzos que espera cerrar el Cali para el segundo semestre
En otra de las posiciones solicitadas por Torres, ya se ha asegurado el lateral derecho deseado. Sin embargo, el jugador aún está pendiente de la aprobación del entrenador para confirmar su llegada al Deportivo Cali para el segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano. En el más reciente amistoso contra el Atlético Fútbol Club, el Deportivo Cali derrotó 4-0 al equipo vallecaucano. La novedad del partido fue la inclusión de Jimmy Medranda en el once titular del equipo dirigido por Hernán Torres.
Además de Medranda, el Deportivo Cali espera la llegada de un arquero, un central y un atacante, según lo mencionado por Carlos “El Petiso” Arango, quien asegura que las negociaciones están muy cerca de cerrarse.
En declaraciones a los medios, Humberto Arias Jr., presidente del Deportivo Cali, señaló que el club planea fichar alrededor de dos jugadores adicionales, pero carecerá de los recursos económicos necesarios para incorporar a más futbolistas. “Nos faltan unos dos jugadores, no tenemos para más, aquí no se le puede mentir a la gente, hay que ir con la verdad”, aseguró el presidente.