Bucaramanga no se quiere quedar atrás y también está trayendo jugadores de clase bastante alta. Para nadie es un secreto que en Colombia se está haciendo un gran mercado de fichajes, y todos los equipos se están reforzando a lo grande. Millonarios trajeron a Radamel Falcao García, quien es el máximo goleador histórico de la selección Colombia. América trajo a jugadores como Yerson Candelo y Éder Álvarez Balanta, mientras que Nacional fichó a jugadores como Jorman Campuzano, David Ospina y William Tesillo, todos ellos con experiencia en la selección Colombia.
El campeón no se quiere quedar atrás. Después de conocer la gloria, los leopardos están buscando cosechar más títulos. Para eso, están contratando a jugadores con experiencia en torneos importantes. Los dirigidos por Rafael Dudamel han traído hasta el momento a dos figuras del fútbol profesional colombiano. Uno de ellos es Cristian Zapata, mundialista en 2014 con la selección Colombia, y quien ha jugado en equipos como el Inter de Milán y el Genoa de Italia.
El nuevo jugador del Bucaramanga
También han contratado a Larry Vásquez, quien era mediocampista defensivo de Millonarios hace unas temporadas y que le dio un título al embajador. A pesar de su edad, estos jugadores han rendido bastante en los equipos donde han jugado. Larry Vásquez también ha estado en el Junior de Barranquilla, donde se le ha visto como una gran figura.
A ellos se les sumará una nueva contratación. Tras la salida de John Emerson Córdoba, Millonarios busca un nuevo delantero que supla su función. El jugador que han traído es Andrés Ponce, un delantero centro que ha pasado por equipos como el Deportivo Táchira de Venezuela, la Sampdoria de Italia y el Lugano de Suiza.
Ha tenido una excelente carrera y sabe lo que es jugar en Europa. Con estos jugadores, Rafael Dudamel quiere ir por más títulos como la Copa y la Liga de Colombia, y también prepararse de cara a la Copa Libertadores 2025, donde los leopardos ya tienen un cupo asegurado.