Atlético Nacional no quiere parar en el mercado de fichajes. Desde el inicio, el conjunto verdolaga, al mando de Sebastián Arango, su nuevo presidente, ha contratado jugadores de gran calibre. Entre ellos, el portero de la selección Colombia y mundialista, David Ospina, quien ha tenido una destacada carrera en Europa y regresó a Nacional, el club donde inició su carrera.
También se sumó Jorman Campuzano, un mediocampista defensivo que viene de Boca Juniors y ahora está a préstamo en el conjunto verdolaga. Juan Manuel Zapata y otro ex-Nacional, Sarmiento, también se han incorporado al equipo.
Estos son los jugadores que quiere Nacional
Sin embargo, el conjunto dirigido por Pablo Repetto quiere continuar reforzando su plantilla y cambiar rotundamente el equipo. Además, buscan mejorar su delantera, ya que actualmente solo cuentan con Emilio Aristizábal, hijo del histórico Víctor Hugo Aristizábal. Aunque Emilio quiere seguir los pasos de su padre, aún le queda mucho camino por recorrer. Por eso, prefieren traer a alguien con experiencia para los juegos importantes, ya que Nacional se juega su clasificación a la Copa Libertadores.
El club está considerando a dos delanteros: Roger Martínez, quien actualmente juega en Racing de Avellaneda, y Kevin Viveros, que milita en La Equidad. Viveros es el más cercano a Nacional, aunque en la puja también está Santa Fe, que quiere los derechos del jugador. En el caso de no concretar la llegada de Roger, Nacional entrará en negociación con Santos de Brasil para un préstamos de 6 meses de Alfredo Morelos.
Nacional también quiere cerrar su ventana de fichajes renovando a Rober Mejía, quien ha sido parte clave del equipo verdolaga. Esperan que en los últimos meses puedan acabar con la mala racha con la que empezaron este año, clasificar a una final y, por supuesto, quedar campeones.