Search




La marca de Ardila Lule que sorpresivamente patrocinará a Junior

El nuevo sponsor de Junior de Barranquilla
La marca de Ardila Lulle que sorpresivamente patrocinará a Junior
Foto: Fichajes




El Junior de Barranquilla, equipo que clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, busca un cupo para los cuartos de final de esta misma competencia, donde se enfrentará a Colo Colo de Chile. Los Tiburones llegan como favoritos tras vencer en la fase de grupos a Botafogo, Liga de Quito y Club universitario de Perú. El equipo de Arturo Reyes sigue firme en su camino.





Además, la hinchada está muy feliz, ya que se renovaron figuras clave del equipo, como Carlos Bacca, delantero del conjunto y capitán, y también la renovación y compra de Daver Caicedo, uno de los jugadores más determinantes y desequilibrantes en los últimos años. Caicedo viene de jugar en el Vancouver Whitecaps, pero el conjunto juniorista y su máximo accionista, Fuad Char, lograron que el jugador se quedara en el equipo rojiblanco.

El nuevo patrocinador de Junior

Ahora, Junior tiene un nuevo patrocinador, tras la inesperada salida del anterior (TIGO) que los acompañó durante muchos años. El conjunto está buscando un nuevo patrocinador para esta temporada, y uno de los candidatos podría ser Hatsu. Una marca de tés que es patrocinada por Ardila Lülle.





Con estas incorporaciones y cambios, el Junior de Barranquilla espera seguir destacándose en la Copa Libertadores y lograr grandes éxitos en la temporada. Para la alegría de sus hinchas y el fortalecimiento de su equipo donde esperan quedar campeones.

, Ardila Lülle es mejor conocido por su relación con el Atlético Nacional. Uno de los clubes más grandes y exitosos de Colombia. Bajo su patrocinio a través de Postobón, una de las empresas de su conglomerado, Atlético Nacional se benefició enormemente, tanto en términos financieros como deportivos.





Notas relacionadas