La Selección Colombia empató este martes con Brasil en un complicado juego que terminó en empate y que decretó el liderato del grupo D para el equipo que dirige Néstor Lorenzo que ahora se medirá ante Panamá. Inicialmente, el partido lo comenzaría ganando Brasil con un golazo de Raphinha de tiro libre, pero antes de la final de la primera parte, Colombia pondría el empate con Daniel Muñoz después de una buena jugada de James y Córdoba.
Pues bien, en todo el encuentro además de Muñoz y otros jugadores, el punto más alto fue James Rodríguez quien nuevamente fue el mejor jugador del partido y ya suma tres juegos recibiendo ese galardón. James brilló al momento de atacar como de defender, así como lo hizo ante Paraguay y Costa Rica y además su zurda está mejor que nunca ya que continúa con su alto porcentaje de pases y centros completados.
Estas fueron las palabras del presidente de Sao Paulo respecto a el futuro de James
Ante este excelente desempeño, en su club, el São Paulo no se querían perder el gran momento que tiene y es por ello que el presidente de la institución, Julio Casares, estuvo presente en el Levi´s Stadium para ver el duelo entre colombianos y brasileños. El presidente dio unas palabras al final del partido donde decia que no sabía el futuro del crack, pero que aún seguia siendo jugador del Sao Paulo.
Después del juego, James y Casares se encontraron en la zona mixta y hablaron por varios minutos. Tras la charla, se comenzaron a desatar varias especulaciones sobre si la presencia del presidente es para confirmarle que se cuenta con él en el club o para informarle de alguna posible oferta que tienen por sus derechos.
De igual manera, James tuvo un par de ocasiones claras para marcar ante Brasil, pero en líneas generales volvió a ser ese jugador cumplidor que ha destacado en la presente Copa América. Vale señalar que ante la buena actuación de James en la Copa América, según el periodista turco Serdar Ali Celikler, el Besiktas tendría de nuevo en el radar al capitán de la Selección para la próxima temporada.