Atlético Nacional no solo vive los colosales huracanes del mercado de transferibles que traen consigo un sinfín de rumores, sino también las variadas decisiones en su actual plantel y en esta oportunidad, el equipo antioqueño debe decidir si desembolsar el dinero de una joven personalidad que adquirió desde Once Caldas. Si no lo compra será una baja para el próximo semestre.
El entrenador Pablo Repetto tiene una visión clara del rumbo a seguir, al igual que su gerente deportivo Gustavo Fermani y el presidente Santiago Arango Botero, este último comenzará su gestión en mayo de 2024 con el objetivo de revitalizar una institución que tocó fondo en la temporada 2024.
Robert Mejía será baja de Atlético Nacional y volverá a Once Caldas
Según varios informes de periodistas e incluso el medio de trasnferencias transfermarket. Robert Mejía no seguirá en Nacional y tendrá que volver a Once Caldas (Dueño de su pase deportivo). Ahora, el jugador tendrá que definir si continuar en el “blanco blanco” o buscar opciones en el exterior. El pivote esta valorado en 800 mil dólares.
El 30 de junio se acabo su préstamo, asi que desde el primero de julio, Once Caldas deberá buscar equipos ya sea en América o en el viejo continente. Lo que si es cierto es que podrían conseguir una buena cantidad de dinero en caso de venderlo. Esto ayudaria bastanta para fichar más jugadores la siguiente temporada.
En el primer capítulo del año, los comandados bajo el tempo de Pablo Repetto contaron con los servicios de Robert Mejía, quien disputó 19 partidos a lo largo de seis meses y aportó dos goles en 1,662 minutos disputados tras llegar de Once Caldas en opción de préstamo.